Blockman Go icon

Blockman Go

  • Blockman Go video
    Blockman Go 1
    Blockman Go 2
    Blockman Go 3
    Blockman Go 4
    Blockman Go 5

Descripción de Blockman Go

Blockman Go es un conjunto de minijuegos que combina la dinámica de los títulos battle royale con una estética de bloques que nos recuerda mucho al popular juego de construcción Minecraft. Se trata de un juego casual en el que los usuarios pasan el rato con el único objetivo de entretenerse.

Este título tiene un gran número de minijuegos con escenarios diferentes que puedes ir probando a fin de descubrir nuevas aventuras en cada partida. Se trata de un juego multijugador online, por lo que necesita conexión para poder jugar.

Encontrarás diferentes tipos de juegos, entre ellos: Persecuciones, disparos, construcción, plataformas, etc. Admite un sinnúmero de personalizaciones con atuendos divertidos que le proporcionan un estilo propio a los personajes. El sistema de recompensas, te permite ganar monedas para adquirir nuevos ítems.

También incluye un chat integrado por medio del cual los jugadores se pueden comunicar entre sí, ya sea para compartir sugerencias o sencillamente socializar. Por otro lado, el sistema VIP es para un grupo reducido de jugadores privilegiados que pueden acceder a funciones y beneficios especiales.

Múltiples juegos en un solo lugar

Cuando accedes a Blockman Go, dispones de una variada gama de juegos y solo tienes que seleccionar cualquiera de ellos para comenzar a jugar. Entrarás a un campo de juego en línea en donde tienes la oportunidad de jugar con o en contra de otros usuarios.

Una vez que selecciones un minijuego, en casi todos los casos, tienes que dirigir a un personaje con la ayuda de la cruceta virtual. Por otra parte, necesitas apresurarte a buscar armas y otros utensilios con los que puedas interactuar y así defenderte del resto de los jugadores.

Como Blockman Go tiene un sistema de chat integrado, podrás entablar conversaciones con el resto de los jugadores que participan en la partida, haciendo que jugar sea todavía más animado.

Un detalle especial del apartado gráfico del juego es que los escenarios son muy variados y combinan con el género del minijuego que hayas escogido. Un verdadero deleite para la vista y la mejor experiencia de juego.

En definitiva, si te animas a descargar Blockman Go, tendrás la oportunidad de acceder a numerosos juegos. En cada uno de ellos podrás librar increíbles partidas desde la pantalla de tu móvil. ¿Qué esperas para entrar en estos maravillosos mundos y luchar por ser el único superviviente?

Características de Blockman Go

  • Numerosos minijuegos gratuitos en un solo título.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado gráfico atractivo con figura con forma de bloque.
  • Variedad de escenarios de juego.
  • Mecánica de juego sencilla e intuitiva.
  • Personajes con numerosas opciones de personalización.
  • Chat integrado para conversar con otros jugadores.

En resumen, Blockman Go es un juego que no puede faltar en tu terminal móvil para que puedas pasar el rato en tu tiempo libre con una dinámica sencilla pero súper entretenida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Blockman Go on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.25.5

  • Tamaño:

    133 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión