Geometry Dash SubZero icon

Geometry Dash SubZero

  • Geometry Dash SubZero video
    Geometry Dash SubZero 1
    Geometry Dash SubZero 2
    Geometry Dash SubZero 3
    Geometry Dash SubZero 4
    Geometry Dash SubZero 5

Descripción de Geometry Dash SubZero

Geometry Dash SubZero es un divertidísimo juego de plataformas tipo arcade en donde el jugador tiene que ir superando innumerables retos. Todos los niveles están minados de obstáculos que debes saltar al ritmo de la música. Esta entrega forma parte de la saga Geometry Dash que se ha vuelto muy famosa entre los usuarios de dispositivos móviles.

Para ganar en este juego necesitas poner al límite tus habilidades y saltar por encima de obstáculos peligrosos y trampas puntiagudas. ¿Estás preparado para superar desafíos que parecen casi imposibles? ¡Demuestra hasta dónde eres capaz de llegar sin que mueras en el intento!

El apartado visual en dos dimensiones es muy atractivo, tanto por su diseño minimalista como sus bonitos colores neón. Tu personaje es por lo general una figura geométrica que cuenta con ojos y boca, y que además tienes la posibilidad de customizar con ítems que irás desbloqueando en el camino.

El objetivo es que la figurita salte por las plataformas y vaya avanzando cada vez más. Los escenarios mantienen el mismo estilo; pero varían de fondo, de colores y tipos de obstáculos, ofreciendo una sensación visual diferente y llamativa.

Por otro lado, la mecánica de juego en Geometry Dash SubZero es sencilla de aprender, pero no es tan fácil de dominar. Así que no te confíes porque los movimientos pueden parecer sencillos al principio, pero después debes reaccionar rápido y con precisión para no equivocarte.

Juego de plataformas que te llevará al límite

Geometry Dash SubZero es un juego de plataformas que resulta frenético, divertido y adictivo. Reúne todas las características atractivas de las entregas anteriores: Sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, excelente banda sonora y un increíble apartado visual.

Este spin-off trae tres niveles diferentes y todos están desbloqueados desde el principio. Pareciera que son pocos, pero la verdad es que la dificultad del juego es elevada y los niveles tienen una duración de 80 a 110 minutos. Por lo que te llevará algo de tiempo superar cada una de las etapas.

La mecánica es idéntica a la de otros títulos de la saga, para saltar tienes que pulsar la pantalla en el momento justo. Un salto inadecuado o tiempo de reacción lento se traduce en que pierdas y tengas que comenzar todo desde el principio.

Por otro lado, todo el recorrido tiene un exquisito acompañamiento musical para que la experiencia de juego sea todavía más emocionante y placentera. En el camino hay monedas secretas que debes conseguir y recolectar. Cuando terminas un nivel, te recompensarán con las monedas y las estrellas correspondientes.

Características de Geometry Dash SubZero

  • Juego gratuito tipo arcade de plataformas.
  • Contiene anuncios
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Gráficos en dos dimensiones.
  • Tres niveles súper desafiantes.
  • Increíble banda sonora.
  • Variedad de escenarios coloridos y divertidos.
  • Opciones para personalizar tu personaje.

En definitiva, si eres fanático de los juegos de plataforma tienes que descargar Geometry Dash SubZero. ¡Vive una experiencia delirante y completamente diferente a la que has experimentado hasta ahora!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Geometry Dash SubZero on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.00

  • Tamaño:

    49 MB

  • Descargas:

    1016

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión