Smash Hit icon

Smash Hit

  • Smash Hit video
    Smash Hit 1
    Smash Hit 2
    Smash Hit 3
    Smash Hit 4
    Smash Hit 5

Descripción de Smash Hit

Smash Hit es un divertido juego de acción en primera persona donde tienes que arrojar bolitas de hierro sobre superficies de cristal. El objetivo es romperlas sin pausar la velocidad, consiguiendo la mayor cantidad de puntos.

Las partidas se desarrollan en espacios futuristas animadas con música que se ajusta a cada nivel y cambia al pasar a otro. Tienes que seguir el ritmo de la música al lanzar las bolitas y romper todo lo que te encuentres. En cada fase, tienes un límite de tiempo establecido, por lo que debes concentrarte al máximo.

Además, los gráficos del juego están muy bien diseñados, de diferentes colores. Dispone de una excelente jugabilidad y buen sistema de física en el movimiento de las bolas. Si quieres vivir una experiencia surrealista o mítica, descarga en este sitio Smash Hit y no dejes ningún cristal en pie.

Acaba con todos los cristales en segundos

El objetivo del juego es simple, realizarás un viaje a un mundo de cristal llenos de obstáculos que debes romper y así avanzar. Las partidas se desarrollan al ritmo de la música, que cambia en cada nivel, con el objetivo de mantenerte activo sin perder de vista la bola de metal.

La acción del juego se da en primera en persona, con una vista que avanza solo mostrándote hacia donde debes lanzar las bolas. Empezarás tu jugada con 25 esferas de metal, solo tienes que tocar la pantalla, apuntar y dispararlas a las barreras de cristal o metal presentes en el nivel.

A medida que rompes los cristales, recibirás más esferas y desbloquearás otras puertas con el fin de avanzar. Además, en cada escenario verás triángulos azules que debes golpear con el fin de obtener más bolitas, 3 en total, ya que las bolitas son limitadas y no debes quedarte sin estas. Si esto ocurre, la partida acabará.

Asimismo, las bolitas presentan un comportamiento muy realista en su movimiento en el escenario. Rebotan sin parar y los cristales saltarán en pedacitos en toda la pantalla. Aparte de esto, en Smash Hit conseguirás  potenciadores, que mejorarán el lanzamiento de las esferas, son tres en total.

El primero se llama bolas infinitas que transforma tu cantidad de esferas de manera infinitas por poco tiempo. Segundo, hipertiempo el cual ralentiza la velocidad de la partida, y por último está bola explosiva que la convierte en una bomba que romperá el cristal sin errar.

Por otro lado, el juego está estructurado con 11 niveles, más uno introductorio. Los primeros 11 se conocen como puntos de control, que si superas pasas al modo de juego interminable. También, están el modo sin fin e infinito, donde lo más importante es alcanzar la máxima puntuación.

Características de Smash Hit

  • Divertido juego en primera personas en espacios futuristas.
  • Buen sistema de física realista en el movimiento de las esferas.
  • Las partidas se sincronizan con la música que varían según el nivel.
  • Dispone de más de 50 habitaciones diferentes con 11 diseños gráficos.
  • El apartado visual está muy bien definido, muy fluido.
  • Los controles son sencillos de manejar y rápidos.

Finalmente, vive la mejor experiencia con Smash Hit acabando con todas las superficies de cristal, con la mejor física realista.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Smash Hit on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.3

  • Tamaño:

    77 MB

  • Descargas:

    282

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión