Super Heroes Fly

Super Heroes Fly

  • Super Heroes Fly 1 Super Heroes Fly 2 Super Heroes Fly 3 Super Heroes Fly 4 Super Heroes Fly 5

Descripción de Super Heroes Fly

Super Heroes Fly es un intenso juego de acción donde serás un corredor con increíbles destrezas en los cielos y tierra. Tienes que hacer impresionantes saltos de alturas y aterrizar sin caerte.

Al estilo hombre araña, estarás ubicado en altos edificios desde donde harás los saltos, al aterrizar, corre lo más rápido que puedas y recolecta monedas. Cuenta con controles táctiles fáciles de manejar, con tan solo deslizar tu dedo de izquierda a derecha esquivas obstáculos.

Además, el juego está estructurado con cientos de niveles, con múltiples desafíos que debes superar en esta carrera. Por eso, descarga Super Heroes Fly y piensa rápido, solo así llegarás lo más lejos posible a toda velocidad.

Corre desde el cielo y aterriza sin tropezarte

La mecánica del juego es muy simple, tu objetivo es correr por el vacío y llegar al suelo para continuar con la carrera. En el trayecto consigues obstáculos que debes esquivar sin detenerte. Solo debe tocar la pantalla para saltar y deslizarte a toda velocidad.

Los controles están ubicados en la pantalla, en el lado derecho están las opciones para saltar, volar y aterrizar. Además, estos te permiten controlar los movimientos de tus piernas, para que no se detengan.

Además, correrás en diferentes escenarios, con distintos tipos de obstáculos. Algunos serán visibles, pero otros no. Debes estar atento de saltar en todo momento, así no caerás, perdiendo una vida. Asimismo, en pantalla ves un indicador de tus fuerzas. En caso de estar débil, tienes que repotenciarte con las monedas que aparecen en cada fase.

También, la intensidad en Super Heroes Fly aumenta de forma progresiva de nivel en nivel con la cantidad de obstáculos y la altura del salto. No obstante, tienes que seguir corriendo, mantenerte activo hasta llegar al nivel de bonificación y alcanzar la máxima puntuación.

Por otro lado, los gráficos del juego son de alta resolución, con colores intensos. Algunas pistas y escenarios estarán en modo oscuro con lindas luces fosforescentes púrpura. En cada una encuentras monedas, que debes aprovechar para subir la puntuación y activar funciones especiales.

El juego se actualiza con regularidad al añadir niveles nuevos y corregir errores menores. Incluso, algunas actualizaciones son para personalizar el estilo del corredor y aumentar su velocidad en cada fase.

Características de Super Heroes Fly

  • Interfaz de usuario agradable fácil de dirigir.
  • Controles táctiles precisos en cada nivel.
  • Consta de cientos de niveles con más obstáculos y retos.
  • Los escenarios varían de un nivel a otro en ciudades con los edificios más altos que pueden haber.
  • Apartado visual de calidad, con una excelente resolución.
  • Requiere de Android 4.4 o superior.

Finalmente, con Super Heroes Fly puedes perderle el miedo a las alturas, ya que los saltos y carreras se realizan a toda velocidad desde los cielos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Super Heroes Fly on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.6

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    218

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión