logo de iDescargar
icono de Gun Clash 3D: Epic battle

Gun Clash 3D: Epic battle

3.0.4 SPACESHIP STUDIO
icono de valoración 0
547 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.4
icono de descarga

Descripción de Gun Clash 3D: Epic battle

Gun Clash 3D: Epic battle es un divertido simulador enfrentamientos con múltiples disparos en contra de la mafia de la ciudad. Los personajes son al estilo Stickman con potentes armas, de divertidos colores rojo, amarillo y fucsia.

Es un verdadero mundo de fantasías, donde serás un vaquero Stickman que tiene el objetivo de reunir en secreto a una gran multitud de vaqueros. Con varias tropas, debes pelear contra la torre y sus defensas en batallas que aumentarán en cada nivel.

Además, en cada fase tienes que reunir armamentos poderosos para eliminar a todos los rivales en el simulador de batallas o área de peleas. Por eso, trata de sobrevivir en esta intensa lucha de guerreros Stickman en Gun Clash 3D: Epic battle desde tu móvil.

Derrota a toda la multitud con muchos disparos

Tu objetivo en este juego es reunir una multitud de Stickman para participar en una frenética batalla y derrotar las defensas del reino. Comenzarás la partida solo, con destrezas únicas al disparar a los oponentes que se presenten mientras corres por tu vida.

Los controles del juego son fáciles de dirigir, solo tienes que deslizar tu dedo de izquierda a derecha para disparar y reclutar guerreros. Cuentas con poderosas armas como pistolas, rifles y bombas. Mientras corres, debes destruir a los rivales y esquivar obstáculos.

Al iniciar la partida, recoge un vaquero francotirador en medio de la multitud. Corre tratando de saltar las trampas peligrosas, que si las tocas pierdes. Luego, empieza a disparar a todos los oponentes lo más rápido que puedas, debes aprovechar las destrezas que te proporciona el juego.

En el juego, los enemigos, de color rojo, estarán ubicados afuera del castillo formando una especie de barrera. Tú y tus tropas de color amarillo, se ubicarán detrás de unos muros azules para evitar los disparos del enemigo. En ocasiones, tus barreras de defensas estarán ubicadas aleatoriamente, por lo que debes correr rápido y disparar a la vez.

Entonces, al llegar al final del camino debes recoger las armas que veas para potenciar tu ataque contra los rivales. Recuerda, los enemigos cuentan con habilidades para resistir y esquivar tus disparos, por lo que debes dispararles varias veces.

Recuerda, al reunir el mayor número de Stickman, se incrementan tus posibilidades de ganar la lucha. Planea bien tus estrategias de combate, si estas resultan efectivas, ganarás en cada nivel, obteniendo monedas y nuevas armas.

Características de Gun Clash 3D: Epic battle

  • Divertido juego de combates donde debes reunir un ejército y derrotar la torre de defensa enemiga.
  • Excelente simulador de disparos con sonidos reales.
  • Potentes armas a lo largo de todo el juego con opciones de mejorar su fuerza.
  • Los enemigos disponen de estrategias que te sorprenderán.
  • Recomendado para mayores de 13 años.
  • Puede contener violencia moderada.
  • Requiere de Android 4.4 en adelante.

Entonces, dirige tu batalla lo mejor que puedas en Gun Clash 3D: Epic battle, donde estarás a cargo de una pandilla de vaqueros.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Gun Clash 3D: Epic battle en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 3.0.4
Tamaño 0 MB
Descargas 547
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún