logo de iDescargar
icono de Force Master

Force Master

1.7.10 VOODOO
icono de valoración 0
336 descargas 120 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Force Master

Force Master es otro de los juegos casuales del estudio Voodoo. En esta oportunidad la dinámica consiste en acabar con los enemigos que aparecen en el camino. Para lo cual usarás únicamente unas poderosas manos que verás en la pantalla. Mientras arrasas con tus adversarios, avanzarás por diversidad de niveles y escenarios.

Típico de las creaciones de Voodoo, los gráficos son simples con figuras básicas sin demasiados detalles. Un diseño minimalista que ha sido bien aceptado entre los fanáticos de este tipo de juegos.Por otro lado, los controles son también de fácil gestión. Lo único que necesitas es deslizar los dedos sobre la pantalla.

Así que dirige los movimientos en dirección de los enemigos y de las cosas que quieres tomar para acabar con ellos. Conforme vas superando los desafíos en Force Master, irá aumentando la cantidad de rivales que debes derrotar.

Ten presente también que en ocasiones pueden lanzarte rayos láser como forma de ataque y debes esquivarlos. Por lo tanto, presta mucha atención a todo lo que sucede alrededor y usa en el momento preciso los poderes que salen de tus manos para exterminar a todos.

Usa tus potentes manos para superar niveles

En Force Master tienes el poder en tus manos, de ella se desprenden increíbles poderes y son capaces de levantar y tirar cosas como si se tratara de un acto de magia. A medida que avanzas, encontrarás objetos en los escenarios que puedes usar para lanzar al enemigo. Son cosas como por ejemplo: Sillas, bidones, muebles, cajas, etc.

De manera que todos los objetos que encuentres son de gran importancia porque con ellos será más fácil fulminar a varios contrincantes con un solo golpe. Además, tienes acceso a ataques especiales que usarás de acuerdo a las necesidades que tengas en cada partida.

La mecánica de juego es muy sencilla y siempre se mostrarán los ataques que puedes ejecutar. Además, los enemigos vivos se muestran en color rojo y los que ya has acabado se tornan de color blanco, para diferenciarlos con facilidad.

Recorrerás diversos escenarios, atravesando habitaciones llenas de enemigos. Todo termina cuando encuentras una puerta al fondo que indica el fin del nivel. No dejes que acaben contigo, usa tus manos para lanzar ataques increíbles y salir vencedor. Toma las plataformas que están debajo de sus pies o lanza barriles explosivos encima de ellos. ¡Concéntrate en lo que te rodea y después ataca al enemigo!

Características de Force Master

  • Juego causal gratuito.
  • Contienen anuncios y pago integrado para eliminarlos.
  • Disponible en dispositivos IOS y Android.
  • Gráficos sencillos en 3D.
  • No posee ambientación sonora.
  • Divertida y fácil mecánica de juego.
  • Niveles cada vez más difíciles.
  • Variedad de poderes

En conclusión, al descargar Force Master tienes el control en tus manos para enfrentarte al enemigo como tú quieras. Serás el maestro de la fuerza y los poderes supernaturales. Usa todos los ataques que salen de tus manos para acabar con los rivales.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Force Master en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.7.10
Tamaño 120 MB
Descargas 336
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún