Destiny Run icon

Destiny Run

  • Destiny Run video
    Destiny Run 1
    Destiny Run 2
    Destiny Run 3
    Destiny Run 4
    Destiny Run 5

Descripción de Destiny Run

Destiny Run es un juego casual donde tienes guiar las decisiones de una chica para su sellar su destino, ir al cielo o infierno. La chica caminará por un puente lleno de recursos que simbolizan el bien y mal, debes escoger los que prefieras, recordando que esas decisiones marcarán su recompensa final.

El juego presenta una interfaz rápida, sencilla de usar. En función de los elementos que elijas, la apariencia de la chica cambiará, sea un ángel con alas o una diablita color rojo. Cada elemento que recolectes, te dará puntos que te ayudarán a subir de nivel. Además, si en algún punto del juego quieres cambiar de rumbo, puedes hacerlo. Eso sí, debe ser antes de cruzar las puertas del cielo o infierno.

Así que, si quieres vivir una experiencia diferente, descarga Destiny Run. En todas sus fases tendrás la oportunidad de decidir si quieres que la chica sea buena o mala, piensa bien antes de actuar.

Ayuda a una chica a escoger su destino

La dinámica del juego consiste en acompañar a una chica en un recorrido del bien y el mal. Tienes que ayudarla a escoger si llevará una vida tranquila o alocada. Todo esto se desarrolla en un puente, donde debes recoger elementos del bien o el mal. Los del bien serán copas, alas y biblias y los de mal serán diablitos y carabelas.

El juego dispone de un sencillo sistema de control, solo tienes que mover tu dedo a la derecha o izquierda. La derecha representa el bien y el izquierdo el mal. De esta forma, caminarás por todos los escenarios recolectando elementos, con el fin de transformarte en un ángel o no. A medida que avanzas, tienes que hacer todo lo posible por evitar las trampas presentes en el camino.

Asimismo, para no perder tu objetivo de vista, puedes ubicarlo en la parte de arriba del menú y seguirlo. Entonces, al avanzar encontrarás portales identificados para el bien o mal. El juego te propondrá retos, ser buena o mala, elige con cuidado las opciones, de esto depende tu progreso en los niveles.

Una vez que eliges un  portal, tendrás 2 consecuencias. La primera se refleja en el aspecto de la chica, su ropa será de color verde claro con alas angelicales o roja en función de la decisión tomada. La segunda consecuencia ocurre al final del juego, en el día del juicio, donde se te indica si vas al cielo o infierno.

Aparte de esto, Destiny Run cuenta con gráficos bien diseñados en 3D y bien fluidos, que cambian de color según los elementos que elijas en el recorrido.

Características de Destiny Run

  • Juego casual donde debes decidir el destino de una chica, ser buena o mala.
  • Cuenta con controles fáciles de manejar, solo debes moverte de un lado a otro para recoger los elementos del bien o mal.
  • Te permite disfrutar de sus niveles sin estar conectado a la red.
  • Sus gráficos son de alta calidad, diseñados en 3D.
  • La interfaz del juego se actualiza con frecuencia.

En resumen, Destiny Run es un interesante título que pone en tus manos la vida de una chica, las decisiones que tomes la llevaran al cielo o infierno.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Destiny Run on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.6

  • Tamaño:

    183 MB

  • Descargas:

    169

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión