Helix Jump

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    1.0.9

Descripción de Helix Jump

Se ha convertido en la gran novedad de este inicio de año en juegos para dispositivos móviles. Se trata de un divertido juego dónde nuestro objetivo será hacer que la pelota no caiga al suelo ni en ninguna zona roja. Como en muchos juegos de este tipo, encontraremos diferentes niveles según la habilidad que vayamos adquiriendo. Así pues, si quieres probar el nuevo juego de moda, aquí puedes descargar Helix Jump APK para Android, iPhone, iPad, Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Cada vez nos lo irán poniendo más difícil. Los chicos de VODOO han creado un juego muy adictivo y con unos controles básicos muy sencillos. Es el típico juego que puede ayudarte a que el tiempo te pase más rápido cuando estás esperando el bus, te encuentras en el metro camino al trabajo o cualquier otra situación similar.

Además, el juego es multiplataforma, por lo que podremos sincronizar nuestro perfil de jugador con los demás dispositivos que tengamos en casa. Podremos jugar a Helix Jump con una sola mano ya que los controles son muy intuitivos. Tan sólo tendremos que arrastrar el dedo hacia un lado y hacia el otro con el fin de evitar las zonas de caída rojas.

Helix Jump: una revolución con nombre y apellido ¡Pruébalo!

Como os decíamos, Helix Jump está disponible para varias plataformas. Podrás descargar el juego para todas ellas. Si quieres tenerlo en tu Android, sólo debes pinchar el botón y en unos segundos se iniciará y se almacenará directamente en tu móvil o tablet Android.

También podrás instalarlo para iPhone y iPad mediante el botón IOS. Serás dirigido a la App Store para finalizar el proceso de instalación en tu dispositivo iOS. El mismo proceso deberás seguir si lo quieres para Windows Phone o superiores.

Características principales de Helix Jump

Cuenta con unas características realmente básicas, pero no por ello tiene que ser un juego de segunda. De hecho, es uno de los juegos más descargados tanto en la App Store como en la Google Play… por algo será ¿no? Veamos cuáles son sus principales características:

  • Emocionante juego con controles muy intuitivos
  • Aventura sin límites: no permitas que la pelota caiga en la zona roja
  • Descifra cada uno de los niveles de laberintos de la torre helicoidal
  • Efectos gráficos muy logrados
  • Juego de habilidad y reflejos. Demuestra lo que vales

Es un juego sencillo, pero realmente adictivo. Si quieres un juego para pasar un buen rato y con una mecánica realmente sencilla e intuitiva, este es un muy buen candidato a ocupar un sitio en tu dispositivo móvil. Recuerda que Helix Jump está disponible para descargar en formato APK para Android, así como para iPhone, iPad y Windows Phone. ¡¡No te despistes!! ¡¡La pelota ya está cayendo!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Helix Jump on Google Play

  • Versión Actual:

    1.0.9

  • Descargas:

    581

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+