Infinite Stairs

Infinite Stairs

  • Infinite Stairs 1 Infinite Stairs 2 Infinite Stairs 3 Infinite Stairs 4 Infinite Stairs 5

Descripción de Infinite Stairs

Infinite Stairs es un juego arcade con dinámica de endless runner, en este caso tendrás que subir escaleras infinitas tan alto como puedas. Es un título en extremo simple, pero con todos los elementos necesarios para ser adictivo y divertido.

Tiene una mecánica en apariencia sencilla. Sin embargo, no puedes dejarte llevar por la primera impresión porque la realidad es que el juego pondrá a prueba tus reflejos y la capacidad de ver en perspectiva. ¡Un paso en falso y será el fin para tu personaje!

La carrera no es lo único que es llamativo, también puedes elegir entre una gran variedad de personajes animados. Asimismo, podrás ir comprando mascotas que te acompañarán en todo el recorrido.

Por lo tanto, a medida que vas subiendo escalones y logrando alcanzar cada vez más altura, los nuevos personajes y mascotas se desbloquearán. Aunque todos los protagonistas tienen exactamente las mismas habilidades, su estilo varía y será inevitable que quieras conseguirlos todos.

Anímate a descargar Infinite Stairs y unirte a los millones de usuarios que ya están enganchados con este sencillo juego para móviles. Antes de que puedas darte cuenta, tú también estarás pegado a la pantalla de tu celular intentando subir infinidad de escalones.

Adictivo juego de escaleras infinitas

El sistema de control que trae Infinite Stairs puede que resulte un poco desconcertante para algunos usuarios. Tal vez te haga caer varias veces antes de que le cojas el truco. Solo tendrás dos botones, uno es para que el personaje suba escalones y el otro para que pueda girar. Con estas únicas opciones debes intentar hacerlo subir tan alto como puedas.

Con tantos giros y saltos es muy probable que pierdas la sincronización y caigas rápidamente. Pero no te preocupes porque en poco tiempo lograrás dominarlo. Además, puedes modificar el orden de los botones para que queden adaptados a tu gusto.

La misión principal de este juego siempre será subir el mayor número de escalones en un tiempo limitado. No tendrás oportunidad de aprender los movimientos de memoria, así que en cada partida los escalones siempre estarán dispuestos de formas diferentes. Harán todos los giros posibles para que te confundas y no sepas si girar o saltar.

Por otro lado, entre una partida y otra recoges monedas que te permiten comprar mascotas, tales como: Gatos, perros, gorilas, pingüinos, etc. Los personajes nuevos se desbloquean cuando haz alcanzado determinado número de escalones.

Características de Infinite Stairs

  • Juego gratuito estilo endless runner donde debes subir escaleras infinitas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos retro en dos dimensiones.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Gran número de personajes y mascotas divertidas.

En conclusión, Infinite Stairs tiene un planteamiento simple pero la dinámica termina siendo divertida y adictiva. Sin dudas, un título con mucho potencial de entretenimiento que te tendrá enganchado por horas. Una vez que domines los peculiares contarles será sencillo alcanzar el cielo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Infinite Stairs on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.56

  • Tamaño:

    70M

  • Descargas:

    220

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión