Asesino de Zombies 3D

Asesino de Zombies 3D

  • Asesino de Zombies 3D 1 Asesino de Zombies 3D 2 Asesino de Zombies 3D 3 Asesino de Zombies 3D 4 Asesino de Zombies 3D 5

Descripción de Asesino de Zombies 3D

Asesino de Zombies 3D es un impactante juego de acción donde estarás a bordo de un vehículo equipado de arma para acabar todos los muertos vivientes. Es un juego de supervivencia con reglas básicas, los eliminas o serás eliminado por estos.

El juego se desarrolla en carreteras y calles infectadas con zombies, escenarios apocalípticos, desgarrados por el caos. Además, consigues una colección de armas y coches, con diferentes destrezas. Son un total de 80 niveles, llenos de acción, misterios, potentes enemigos y armas poderosas.

También, consigues 2 formas de juego, modo historia y supervivencia, con diferentes retos. Entonces, ¿Estás preparado para luchar con una horda de muertos vivientes? Pues, eso es lo que te espera en Asesino de Zombies 3D, elige bien tu arma y acábalos.

No dejes ni un solo zombie con vida

La ciudad ha sido infectada por miles de zombies que andan por las calles en busca de alimentarse de los demás. Tu misión consiste subir a tu coche, tomar tus armas y salir de la ciudad para acabarlos a todos. En el trayecto encontrarás muchos muertos vivientes, a los que debes dispararles desde el auto.

El juego está conformado por 80 niveles, en cada uno tienes 2 opciones para eliminar a los zombies. Primero, debes atropellarlos con fuerza en la carretera antes que acaben con tu auto, ya que tienen maneras como hacerlo. Segundo, con el shooting mode puedes dispararles a todos con ametralladoras, lanza llamas, lanza cohetes y escopetas. Recuerda, dirige los disparos a la cabeza, la única forma de derribarlos.

Entonces, por cada zombie eliminado, obtienes dólares como recompensa que puede usar para adquirir ametralladoras nuevas y autos más potentes. Además, puedes incrementar la fuerza para atropellar a todo el que se cruce en tu camino. De hecho, los premios te permiten jugar el modo supervivencia o sin fin, ganar más dinero y participar en el modo historia.

Asimismo, a medida que avanzas, llegan ciudades nuevas llenas de zombies, donde salir vivo será todo un desafío. Si ganas, consigues más armas, potentes y rápidas. Aparte de esto, Asesino de Zombies 3D dispone de impactantes gráficos en 3D, muy bien diseñados, con efectos reales al eliminar a los enemigos. También, el juego se actualiza con frecuencia al incluir nuevos capítulos en los niveles.

Características de Asesino de Zombies 3D

  • Juego de acción en escenarios apocalípticos llenos de zombies.
  • Colección de 10 armas muy potentes, con unos 5 autos que puedes cambiar cuando prefieras.
  • Te permite mejorar y personalizar la potencia de cada arma.
  • 2 modos de juego, historia y sin fin, con 7 tipos de zombies muy poderosos.
  • Apartado visual de calidad en 3D.
  • Recomendado para mayores de 17 años.

En resumen, Asesino de Zombies 3D es un impresionante juego de acción donde la única forma de sobrevivir es tener un potente auto con ametralladoras de largo alcance que eliminen a los muertos vivientes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Asesino de Zombies 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.11

  • Tamaño:

    20M

  • Descargas:

    310

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión