logo de iDescargar
icono de Dominoes

Dominoes

1.3.0 Italic Games
icono de valoración 0
283 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.0
icono de descarga

Descripción de Dominoes

Dominoes es un divertido juego de lógica, una adaptación del clásico juego del dominó. Es una versión digital de este reconocido título que te permitirá pasar ratos de diversión contra la IA o amigos.

El objetivo de este juego de mesa es fomentar el pensamiento lógico, potenciar la concentración y la rapidez. Presenta una sencilla mecánica de juego, tienes que conectar fichas que concuerden con la cifra numérica que presenten. Destaca también por su rápida interfaz y fondos de pantallas coloridos para tus partidas.

Además, consta de tres modos de juego, que son Dominoes All Fives, Block Dominoes y Draw Dominoes. Todos con niveles y retos diferentes. Entonces, Dominoes es tu oportunidad de revivir este clásico título, desde tu equipo móvil.

La mejor forma de jugar dominó

Dominoes destaca por su rapidez y mecánica sencilla. Una vez que lo descargas, debes escoger una modalidad de juego según sean tus habilidades y eliminar todas las piezas antes de que lo haga la IA. Dispone de gráficos llamativos, con fichas de gran tamaño, las cuales facilitarán tus movimientos.

Al empezar la partida, recibirás una serie de fichas de dominó, que se ubicaran de manera aleatoria. El objetivo ya lo sabes, debes sacar de la mesa todas las fichas que puedas, uniéndolas con las demás. Recuerda, al unirlas deben concordar con el número de puntos que tienen en los extremos ambas fichas. Por ejemplo, una pieza con tres puntos en un lado y dos en otro, solo debe unirse a una con tres o dos puntos.

Cuando las unes correctamente, podrás pedir fichas nuevas y ubicarlas, con el fin de conseguir una alta puntuación. Recuerda, debes analizar bien tus movimientos, el objetivo es quedarse sin fichas rápido. Asimismo, los primeros niveles serán sencillos, pero al avanzar se tornarán complicados por la posición y numeración de las piezas.

Características de Dominoes

  • Interesante juego de mesa, una adaptación del clásico dominó.
  • Presenta una sencilla mecánica, fácil de aprender.
  • Está diseñado con impresionantes animaciones y gráficos de alta resolución.
  • Cuenta con tres niveles de dificultad y tres modos de juego.
  • Cada modo de juego ofrece tres alternativas para asignar la puntuación.
  • Cuando termina la partida, muestra las piezas faltantes.
  • Cuenta con una colección de fondos coloridos personalizables, con la posibilidad de personalizar las fichas.

En resumen, Dominoes es un divertido juego de mesa, basado en el reconocido dominó. Es sencillo de jugar y ofrece la mejor diversión mediante tres modos de juegos.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Dominoes en Google Play
Requerimientos Android 2.3.2+
Versión 1.3.0
Tamaño 0 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún