logo de iDescargar
icono de Rummy Club

Rummy Club

1.86.6 Ahoy Games
icono de valoración 0
259 descargas 126 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.86.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rummy Club

Rummy Club es una versión digital de este famoso juego de mesa. Es un título que fue creado por Ahoy, los desarrolladores de Okey que es otro juego de mesa conocido. Si te apetece jugar al rummy y no tienes con quien, no te preocupes porque este título te permite echar partidas cuando y donde quieras, no importa si no tienes conexión a internet.

El Rummy es un juego de cartas en donde pueden participar entre 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego es quedarse sin cartas. Con ese fin, tendrás que crear escaleras del mismo palo o hacer grupos de 3 o más fichas del mismo valor. También puedes añadir cartas a otras jugadas que estén sobre el tablero, tanto propias como de otros participantes.

Al descargar Rummy Club, encontrarás un juego con una interfaz elegante muy bien diseñada, con gráficos en tres dimensiones y banda sonora sofisticada que te ofrece una experiencia totalmente realista. Tiene la gran ventaja de que siempre hay contrincantes virtuales disponibles.

Con este juego podrás poner a prueba tu intelecto y mejorar tus habilidades mentales. Gracias al potente motor de Inteligencia Artificial, el título siempre será un verdadero desafío para quienes lo juegan.

La mejor forma de jugar al Rummy en tu móvil

En Rummy Club puedes disfrutar de las partidas que quieras con las fichas que quieras. Tienes la libertad de manipular cualquiera de las cartas que los otros jugadores colocan sobre el tablero. El objetivo es el mismo que en la versión original: Agrupar fichas con el mismo número, haciendo escaleras a fin de completar la jugada antes que los contrincantes.

Si esta es la primera vez que juegas al Rummy, no te preocupes porque este título incluye un tutorial completo que te permitirá pasar de ser un principiante a todo un experto en muy poco tiempo.

La experiencia de juego es muy atractiva. No solo por sus llamativos y pulidos gráficos tridimensionales, sino también por la sensación realista que ofrece. Es como si jugaras en un tablero de verdad. Además de todo esto, no necesitas conexión a internet.

Otra de las cosas que te encantará será la aventura de viaje que ofrece este juego. Podrás dar un paseo por todo el mundo jugando a diferentes niveles de dificultad. Visita Moscú. Estambul, Bombay, y muchos otros lugares con este increíble título. La combinación perfecta de diversión, desafío y emoción.

Características de Rummy Club

  • Juego gratis basado en la dinámica del famoso juego de cartas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos realistas en tres dimensiones y alta definición.
  • Banda sonora
  • Juega en línea o sin conexión.
  • Increíble viaje por el mundo.
  • Incluye tutorial.
  • Diferentes niveles de dificultad.

En resumen, si eres un apasionado por los juegos de mesa, Rummy Club te da la oportunidad de jugar una versión digital muy divertida del popular juego, No importa que seas un experto o apenas estás jugándolo por primera vez ¿Qué esperas para probarlo?

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Rummy Club en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.86.6
Tamaño 126 MB
Descargas 259
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún