Ludo All Star

Ludo All Star

  • Ludo All Star 1 Ludo All Star 2 Ludo All Star 3 Ludo All Star 4 Ludo All Star 5

Descripción de Ludo All Star

Ludo All Star es un juego de parchís o mesa donde participarás en intensas jugadas entre 2 o 4 jugadores usando el mismo tablero. Las partidas se efectúan en línea con participantes de diferentes partes del mundo con el fin de llevar las piezas hasta la última casilla.

Es un juego de estrategia, donde cada movimiento cuenta, razón por la cual debes estar muy atento. La mecánica consiste en lanzar el dado y mover 4 fichas de principio a fin según el lanzamiento que realices. Su sistema de control es intuitivo, solo tienes que pulsar la pantalla para lanzar el dado y tocar la ficha hasta que se avancen de forma automática.

Además, podrás realizar partidas contra la inteligencia artificial, muy rápidas. Conseguirás misiones, ligas y skins para personalizar a tu gusto los dados, tableros y fichas. Por eso, descarga en este sitio Ludo All Star y disfruta de la mejor partida de este tradicional juego de mesa.

El mejor juego de mesa en línea

Ludo All Star funciona como un simulador de parchís con una versión virtual y multijugador. Dispone de 5 modalidades para jugar, clásico, Batlle royale raid, offline y en equipos. Cuenta con un mecanismo de control muy sencillo, fácil de aprender.

Las reglas son simples, cada participante recibe 4 piezas, necesarias para girar el tablero por completo y llegar a la meta final. Cuando inicies la partida, tienes que tirar el dado llegado tu turno y presiona sobre la ficha que deseas mover. Haz todo lo posible por sacar un seis, así podrás hacer cada lanzamiento. El primero, que mueva sus 4 fichas, será el ganador.

Asimismo, al avanzar puedes elegir la modalidad de juego, personalizando cada partida. Por ejemplo, en el modo multijugador puedes elegir el número de participante y con quienes jugar. Es más, si decides jugar con la IA, tendrás la opción de escoger el color de las piezas y nivel de dificultad.

Aparte de esto, a medida que avanzas, adquirirás experiencia y obtendrás más puntos en el marcador. Esta es la manera de superar a los oponentes, ocupando la primera posición en la tabla de clasificación. También, cuando estés jugando con otros usuarios, podrás conversar con ellos y enviarle animaciones.

Características de Ludo All Star

  • Juego de parchís tradicional clásico y multijugador en línea.
  • Las partidas se realizan entre 2 o 4 jugadores. También, puedes jugar con la IA.
  • Opción para personalizar las partidas como desees.
  • Al avanzar podrás desbloquear fichas nuevas, que te permitirá tener más puntos.
  • Constantes actualizaciones en cada nivel.

Finalmente, Ludo All Star es un juego ideal para disfrutar de este tradicional juego de mesa desde el móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Ludo All Star on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.16

  • Tamaño:

    52M

  • Descargas:

    270

Mas del desarrollador
Mas de Yoozoo Global

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión