logo de iDescargar
icono de Carrom Friends

Carrom Friends

1.0.35 Yoozoo Global
icono de valoración 0
481 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.35
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Carrom Friends

Carrom Friends es la adaptación para dispositivos móviles de un conocido juego de mesa hindú. El carrom original es muy parecido al billar o tejo de mesa, con la diferencia que se usan los dedos y un percutor para jugar en vez de los tacos de billar.

Este título ofrece una réplica exacta del tradicional juego que ahora estará disponible para que los juegues en formato digital. Así que lleva a donde sea la diversión y juega fácilmente billar de mesa solo con abrir la App.

La dinámica de juego es la misma y solo tienes que apuntar y soltar con el dedo sobre la pantalla para dejar caer los discos dentro de los agujeros. Disfruta esta experiencia en línea y en tiempo real. Una alternativa de diversión para toda la familia que hará revivir recuerdos de la infancia.

El aspecto visual de Carrom Friends es sencillo pero muy bonito, similar al del juego de mesa clásico. Sin embargo, ofrece variedad de opciones para personalizar el juego, de manera que puedes escoger entre distintos tableros, discos y chuteadores.

Además, otro aspecto llamativo es que la mecánica de juego se adapta perfectamente a las pantallas táctiles de los equipos móviles. Los controles son suaves y fáciles de manejar, mientras que la física es realista y te hará sentir como si el tablero fuese real.

Diviértete en línea con esta increíble adaptación del juego de billar de mesa

El objetivo que persigues en Carrom Friends consiste en eliminar las fichas (blancas o negras) del tablero. Para ello debes empujarlas hacia alguna de las esquinas del tablero, donde hay un agujero por donde las puedes sacar de la partida.

La versión digital de Carrom ofrece varias modalidades de juego. Por lo tanto, podrás jugar en línea contra un usuario escogido al azar. También puedes escoger el modo multijugador o 2 Vs 2 donde un equipo con dos jugadores se enfrenta contra otro equipo con un par de contrincantes. Esta última forma de juego también es en línea.

Al comenzar la partida, se les indica a los jugadores las fichas que deben eliminar. Para jugar solo debes deslizar el dedo hacia la derecha y la izquierda para establecer la posición de la ficha que se lanzará. Después que tengas la ficha ubicada en el punto deseado, entonces realizas otro deslizamiento con un movimiento hacia atrás para que coja impulso.

Características de Carrom Friends

  • Juego de mesa digital gratuito.
  • Disponible en IOS y Android.
  • Incluye anuncios y compras dentro de la App.
  • Adaptación fiel del juego original de billar de mesa.
  • Gráficos sencillos y atractivos.
  • Numerosas opciones de personalización.
  • Juega en línea con usuarios de todo el mundo.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Mecánica de juego fácil de controlar.

En resumen, si buscas un juego sencillo pero divertido, tienes que descargar Carrom Friends en tu móvil. Esta App no te defraudará, no importa dónde te encuentres siempre hay personas en línea dispuestas a jugar.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Carrom Friends en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.0.35
Tamaño 67 MB
Descargas 481
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún