Dicast: Rules of Chaos icon

Dicast: Rules of Chaos

  • Dicast: Rules of Chaos video
    Dicast: Rules of Chaos 1
    Dicast: Rules of Chaos 2
    Dicast: Rules of Chaos 3
    Dicast: Rules of Chaos 4
    Dicast: Rules of Chaos 5

Descripción de Dicast: Rules of Chaos

Dicast: Rules of Chaos es un juego que combina de una forma muy atractiva la dinámica de los títulos RPG y un juego de mesa tradicional. Por lo que tendrás que lanzar los dados para avanzar por las casillas, pero al mismo tiempo tienes que pensar bien tus movimientos y las habilidades que tu héroe requiere para cada jugada.

El apartado visual es realmente atractivo. El tablero en tres dimensiones aparece en primer plano suspendido de la nada, cada casilla es un área aislada de terreno y justo en el medio hay una isla cuadrangular.

Por otro lado, el diseño en general tiene tonos oscuros que hace todavía más misterioso e intrigante el juego. Mientras, la perspectiva isométrica permite visualizar todo el escenario de forma completa y precisa. De manera que la experiencia de juego llega a ser divertida, entretenida y emocionante.

Si te animas a descargar Dicast: Rules of Chaos, te encontrarás con un curioso título en el que participarás en emocionantes duelos contra usuarios de todo el mundo. Una aventura online de lo más atractiva en donde tienes que derrotar a tu rival en un tablero que está repleto de peligros.

Rudos enfrentamientos que dependerán de lanzar los dados

En Dicast: Rules of Chaos tienes que jugar por turnos y los movimientos dependen de lanzar los datos y las cartas que juegues en cada situación. Las cartas permiten atacar al rival y para presentar una estrategia de defensa.

El objetivo en cada partida es eliminar al adversario antes de que acabe contigo. Hay varias formas de lograrlo, pero todo comienza con lanzar el dado. Al comienzo del turno, robas una carta con una tirada de dados y puedes usar esto para mover a tu personaje.

La dinámica del juego consiste en que las cartas otorgan diversos números, pueden ser: fijo, aleatorio, tirada alta, baja, nones, pares, etc. Tienes que escoger bien la carta para cada turno a fin de caer en la casilla que más te convenga.

Por su parte, las casillas tienen diferentes efectos. Algunas permiten atacar directamente al rival, pero otras le darán más fuerza para próximos ataques. Puedes robar nuevas cartas para ir mejorando el personaje tanto como quieras.

Además, si quieres aguantar una partida prolongada, obligatoriamente tienes que mejorar el nivel de tu avatar. Cuando lo haces, puedes elegir entre distintas habilidades de tu héroe. Hay más héroes disponibles y puedes ir reclutando más, de acuerdo a las recompensas que encuentres en los cofres al ganar una partida.

Características de Dicast: Rules of Chaos

  • Juego gratuito de rol y estrategia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos de alta calidad en tres dimensiones.
  • Partidas multijugador que se juegan por turnos.
  • Sistema de mejora para tus héroes.
  • Entra en la tabla de clasificación
  • Numerosas recompensas por desbloquear.
  • Nuevos héroes y mundos por descubrir.

En definitiva, Dicast: Rules of Chaos es un excelente juego de rol y estrategia que te permitirá disfrutar de emocionantes duelos con participantes de todo el mundo. Mientras ganas partidas ganas, antes podrás avanzar en el ranking y enfrentarte con los mejores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Dicast: Rules of Chaos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.3.0

  • Tamaño:

    74 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión