Geometry Dash Lite icon

Geometry Dash Lite

  • Geometry Dash Lite video
    Geometry Dash Lite 1
    Geometry Dash Lite 2
    Geometry Dash Lite 3
    Geometry Dash Lite 4
    Geometry Dash Lite 5

Descripción de Geometry Dash Lite

Geometry Dash Lite es un juego sencillo pero súper divertido que consiste en esquivar obstáculos a lo largo de una serie de plataformas. Todo parece muy fácil al principio, pero a medida que avanzas, los niveles se vuelven más complejos.

En esta oportunidad, el protagonista es una figura en forma de cuadrado que debes ir controlando para que salte, vuele y de volteretas. Así podrá superar paisajes peligrosos y obstáculos puntiagudos.

Por otro lado, el apartado gráfico es muy sencillo, en dos dimensiones. Todos los objetos que conforman el escenario tienen formas geométricas y el fondo es de un solo color, pero este va cambiando de un nivel a otro.

El juego es de acción rítmica, por lo tanto tiene diversos efectos de sonido que hacen muy divertido todo el progreso. La mecánica de juego es sencilla, controlas todos los movimientos con un solo toque. Sin embargo, no te dejes llevar por las apariencias, el juego termina siendo retador porque tienes que realizar cada movimiento con mucha precisión.

¡Diviértete al descargar Geometry Dash Lite! Oportunidad única de obtener la versión gratuita del original Geometry Dash. Aunque solo nos ofrece una fracción de todos los niveles que encuentras en la versión paga, será más que suficiente para que te diviertas por un rato.

Demuesta tus habilidades y reflejos con este increíble juego de plataformas

Geometry Dash Lite es muy sencillo, pero tiene la capacidad de mantenerte entretenido por horas. Consiste en una secuencia de plataformas, minadas de obstáculos de todo tipo que tendrás que esquivar, ya sea saltando o haciendo toda clase de piruetas.

Como podrás descubrir cuando comiences a jugar este título, el protagonista en forma de cuadro siempre se mueve hacia delate. De manera que tu trabajo será únicamente hacer que salte justo en el momento preciso.

Por lo tanto, se trata de un juego de un solo toque en el que vas haciendo tap cada tanto para esquivar los obstáculos por el camino. Pero ten cuidado, porque si no lo haces bien, entonces chocarás y tienes que repetir el recorrido del nivel desde el principio.

A medida que avanzas, tienes la oportunidad de ir desbloqueando nuevos iconos y colores para personalizar a tu personaje de cuatro puntas. Además, si todavía no te sientes preparado para superar los retos, puedes optar por el modo práctica para que pruebes tus reflejos y habilidades antes de comenzar.

Los juegos de un solo toque están hechos para que te diviertas sin complicaciones y este es el objetivo de Geometry Dash. Salta y sortea las dificultades al ritmo de los sonidos y pasa horas jugando este particular título.

Características de Geometry Dash Lite

  • Juego gratuito casual de saltar obstáculos.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para equipos móviles IOS y Android.
  • Mecánica de un solo toque.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Efectos de sonido.
  • Escenarios de diversos colores.
  • Pone a prueba tus habilidades y reflejos.

En definitiva, Geometry Dash Lite es el juego de plataformas que todos disfrutarán y que te ofrece retos difíciles a través de una mecánica simple y dinámica divertida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Geometry Dash Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.11

  • Tamaño:

    68 MB

  • Descargas:

    3981

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión