logo de iDescargar
icono de Dodge Action 3D

Dodge Action 3D

1.19.4 Lion Studios
icono de valoración 0
313 descargas 60 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.19.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dodge Action 3D

Dodge Action 3D es un divertido juego de acción donde tienes que demostrar tus habilidades físicas al hacer diferentes piruetas y evitar las balas. Estarás en un escenario repleto de disparos, los cuales debes esquivar gracias a la flexibilidad del personaje.

El juego dispone de un sencillo diseño minimalista y una rápida interfaz. Sus controles táctiles son muy fáciles de manejar, solo debes moverte de izquierda a derecha para impedir que te impacten las balas. Además, sus entornos están basados en una realidad alternativa, perfecto para controlar el tiempo y el espacio.

Entonces, descarga Dodge Action 3D y no dejes que nada te toque al hacer los movimientos más increíbles de todos. Al estilo Matrix, podrás esquivar balas, lanzas y hachas desde tu móvil.

Esquiva todas las balas y vencerás

Las partidas de Dodge Action 3D están llenan de acción, disparos y las habilidades del personaje al esquivar las balas. Esta acción consiste en realizar flexibilizaciones del cuerpo para evitar los ataques, a la vez que respondes con disparos también.

Una vez que inicia el juego, debes deslizar tu dedo de izquierda a derecha en la pantalla para que tu personaje, representado en color verde, evite las balas. Dependiendo de la dirección de las balas, debes saltar, doblarte o agacharte. Las armas de los enemigos varían, por lo que debes estar muy atento, de lo contrario estarás acabado.

Entonces, si logras esquivar todos los disparos, viene tu turno de atacar. Solo toca la pantalla varias veces para disparar y avanzar. Recuerda, tu objetivo es acabar con todos los oponentes en el tiempo establecido.

No obstante, si te quedas atascado, puedes ver un anuncio publicitario para obtener un casco de protección. Pero, solo te protege en una jugada, por lo que debes aprovecharlo bien. Asimismo, el juego está formado por varios niveles, con desafíos en los más difíciles.

Al avanzar y ganar en estos niveles, obtienes premios o ganancias que te permiten activar personajes nuevos y armas. Estos son perfectos para personalizar tus jugadas y ser más resistente. Incluso, adquieres más destrezas de flexibilidad física y hacer las piruetas que jamás imaginaste.

Aparte de esto, las imágenes y gráficos del juego están diseñados en 3D, con una excelente resolución. Está disponible para Android e iOS con actualizaciones constantes.

Características de Dodge Action 3D

  • La mecánica del juego es muy adictiva y fácil de aprender.
  • Los controles se ajustan a la izquierda o derecha con el fin de esquivar las balas.
  • Cuenta con una física realista al evitar el impacto o ser impactado por las balas.
  • Tienes la opción de actualizar tu personaje al jugar.
  • Los entornos del juego cuenta con realidades alternas para controlar tiempo y espacio.
  • El juego se actualiza con regularidad con correcciones en sus funciones.
  • Requiere Android 4.4 en adelante.
  • Recomendado para mayores de 15 años.

En conclusión, vive una aventura entre disparos y piruetas con Dodge Action 3D, donde puedes evitar las balas con los movimientos que quieras.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Dodge Action 3D en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.19.4
Tamaño 60 MB
Descargas 313
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún