Ramboat

Ramboat

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Ramboat 1 Ramboat 2 Ramboat 3 Ramboat 4 Ramboat 5

Descripción de Ramboat

Ramboat es un juego al estilo arcade que consiste en una guerra con aventura y misiones divertidas. Este juego es la combinación perfecta de los géneros Runner, Shooter y Arcade.

Debido a esto es uno de los videojuegos más adictivos que no necesita internet para vivir esta experiencia. La misión principal es ayudar a uno de sus miembros llamado Mambo a que escape de sus enemigos. Esto lo puede lograr conduciendo a toda velocidad, saltando, corriendo y disparando. Las armas que poseerás son completamente poderosas y efectivas.

Si logras superar todos los retos que te propone el juego y no mueres en la aventura, podrás manejar más rápido, mejorar las armas y vencer a tus enemigos de forma más sencilla.

Cada nivel de este interesante juego posee un grado de adrenalina considerable que te permitirá utilizar todas las habilidades para sobrevivir a esta guerra. Si deseas descargar en tu dispositivo un juego lleno de acción, disparos y aventura, descarga Ramboat.

Sobrevive a la guerra y logra la victoria

Este interesante juego de acción en dos dimensiones cuenta con una gran cantidad de aventuras en donde verás lanchas enemigas, paracaidistas y helicópteros.

Básicamente los jugadores deben surcar las aguas ubicadas en diferentes sitios para intentar acabar con sus enemigos los cuales podrás observar en la pantalla.

Con respecto al sistema de control de este juego podemos decir que es original, sencillo e intuitivo. El usuario no tiene necesidad de pulsar algún botón para poder disparar, más bien, el héroe que funciona como jugador hará todo esto de forma automática cuando se encuentre a uno de sus enemigos.

De lo que sí debes estar pendiente es de controlar de la posición de tu barco. Para ello, sólo debes tocar la pantalla si deseas deslizarse hacia arriba o hacia abajo, para sumergirte o saltar y también para acelerar.

En el caso de que quieras frenar, sólo debes dejar de pulsar la pantalla. Al pasar de un nivel a otro, los usuarios tienen la oportunidad de desbloquear sus nuevos personajes y otros barcos. Esto es posible gracias a lo que se gana en cada nivel. Los personajes disponibles en el juego cuentan con sus propias habilidades así que debes aprender cuáles son para poder controlar a cada uno de ellos.

La parte más divertida del juego es cuando tienes la oportunidad de desbloquear cada barco disponible. Los barcos tienen formas diferentes e interesantes, tales como la de tiburón o hipopótamo. No hay ninguna duda de que Ramboat sea un juego divertido y aventurero especialmente por el apartado gráfico con el que cuenta.

Características de Ramboat

  • Debes cumplir misiones y retos en diferentes escenarios.
  • Poseerás una gran cantidad de armas que irás desbloqueando y mejorando al pasar cada nivel.
  • También podrás desbloquear personajes que cuentan con habilidades especiales y los barcos.
  • Podrás jugar sin necesidad de estar conectado internet.
  • La calidad del juego se concentra en lo fácil que es de manipular.
  • Cuenta con gráficos en 2D y efectos HD.
  • Esta aplicación es gratuita y puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvi.

Vive una excelente aventura con Ramboat.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Ramboat on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.1.2

  • Tamaño:

    34M

  • Descargas:

    188

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión