Ramboat 2

Ramboat 2

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Ramboat 2 1 Ramboat 2 2 Ramboat 2 3 Ramboat 2 4 Ramboat 2 5

Descripción de Ramboat 2

Ramboat 2 es un juego que cuenta con el mismo método de disparos y de guerra del Ramboat original. Pero en este caso, te enfrentarás a una nueva aventura en donde tendrás que demostrar que te ganarás el puesto de soldado de metal y así derrotar al coronel y a su ejército.

En esta nueva experiencia tendrás que recoger y mejorar las armas, personalizar tu soldado de metal, prepararte para el combate, conducir vehículos militares y disparar para poder escapar de tus enemigos.

El objetivo principal es sobrevivir al ejército de soldados de metal en donde te encontrarás con submarinos, lanzacohetes, paracaidistas y una gran lluvia de balas de parte de tus contrincantes.

Al realizar la carrera, puedes obtener potenciadores para aumentar el alcance de los disparos y recolectar monedas que te servirán para actualizar tu armamento y engranajes. Si utilizas tus mejores habilidades, podrás ganar esta batalla.

Una nueva aventura de guerra

Este juego de aventura y acción en dos dimensiones consiste en controlar al soldado famoso Mambo. La batalla tendrás que enfrentarla solo y tendrás como enemigo a un ejército y su malvado coronel.

Lo bueno es que tendrás a tu disposición un arsenal de armas auténtico y muy útil. Podrás notar que el sistema de control de este juego está muy bien diseñado para desplazarse por dispositivos táctiles.

El protagonista del juego hará sus disparos de forma automática cuando sus enemigos se encuentren en el radio de acción. Así que, tu labor consiste en mantener a este protagonista cerca de sus enemigos y lograr derribarlos en su gran mayoría.

Si deslizas hacia arriba o hacia abajo podrás saltar o rodar. Estos movimientos son especiales para poder esquivar los disparos y proyectiles del enemigo. En esta nueva aventura puedes recorrer unas cinco regiones. Cada región cuenta con 10 niveles.

En cada nivel, los objetivos varían pero habitualmente tendrás que hacer un daño mínimo eliminando tus enemigos y así poder recoger una gran cantidad de monedas.

Dichas monedas son necesarias para poder desbloquear las armas de los otros niveles y obtener personalización adicional. Este juego divertido y de acción posee un sistema de control ideal, un apartado gráfico perfecto y una gran cantidad de armas para elegir.

Las novedades que se han incluido en las últimas actualizaciones del juego van desde disminuir el tamaño, mejorar el rendimiento y solucionar algunos problemas mínimos al iniciar el juego. Si te animas a vivir esta nueva experiencia, descarga Ramboat 2.

Características de Ramboat 2

  • Las misiones y etapas del juego son completamente increíbles. Tienes que destruir, desactivar las bombas y combatir con el comandante de tus enemigos.
  • El arsenal de armas es completamente increíble. Podrás actualizarlo y mejorarlo con las monedas ganadas.
  • Tendrás que utilizar habilidades especiales, correr en las lanchas y en los yates de lujo y disparar.
  • El modo de juego es increíble al mejor estilo arcade.
  • Es muy fácil de jugar y cuenta con una interfaz intuitiva y simple.
  • La aplicación es completamente gratuita y está disponible en tu tienda de aplicaciones.
  • Los gráficos tienen efectos HD en 2D con luz y color.
  • Los efectos de sonido y música son completamente brutales.

Vive esta nueva experiencia con Ramboat 2.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Ramboat 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.70

  • Tamaño:

    49M

  • Descargas:

    230

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión