Battle Prime

Battle Prime

Comparte en Facebook
  • Battle Prime 1 Battle Prime 2 Battle Prime 3 Battle Prime 4 Battle Prime 5

Descripción de Battle Prime

Bienvenido a Battle Prime, un juego multijugador con graficas increíbles. Conviértete en un Prime, es decir en un personaje de las fuerzas especiales del juego, preparado para enfrentarse a otros jugadores en una guerra mundial. Define tu estrategia y utiliza diferentes armas y habilidades para vencer al resto de jugadores.

Únete a una batalla campal y conviértete en el numero 1 del juego. Cada Prime tiene habilidades y ataques diferentes, por lo que tendrás que elegir correctamente para ser el mejor de cada una de las guerras. Debes aprender a dominar a la perfección las habilidades de tu Prime para poder obtener la victoria en la batalla.

Juego de acción y adrenalina en tu dispositivo

Las guerras de supervivencia de Battle Prime son intensas, extremas y emocionantes. Por eso debes elegir correctamente tu tipo de combate y estilo, además de las armas que utilizarás para así dominar el campo de batalla.

Únete a intensivas batallas con efectos visuales de películas, personajes realistas con diferentes estilos, y mapas de batallas detallistas. El juego está diseñador para que pueda funcionar con la mayoría de teléfonos y tablets con Android.

El juego es actualizado constantemente, garantizando así una mejora para todos los usuarios de su comunidad. Cada temporada se actualiza con nuevos personajes, armas y estrategias.

Características de Battle Prime

  • Gráficos de consola: Un poderoso desarrollo que te permitirá jugar en tu dispositivo móvil con una experiencia de jugar en una consulta con altos gráficos.
  • Escenarios realistas: Podrás jugar en diferentes campos de batalla con ubicaciones realistas que te harán flipar.
  • Elige y personaliza tu Prime: Podrás personalizar y mejorar tu personaje para así convertirte en el jugador más fuerte e invencible.
  • Jugabilidad sencilla: Manejar tu personaje y disparar es muy sencillo. Solo tendrás que mover tu personaje utilizando el pulgar izquierdo y utilizar el pulgar derecho para apuntar el arma. Con el pulgar derecho también podrás presionar las funciones de miras, recarga de municiones del arma y activar habilidades especiales.
  • Formato de batalla: Las batallas son cortas, con una duración de 5 minutos aproximadamente. En cada guerra, se enfrentan dos equipos de 6 jugadores, con el objetivo de destruir y vencer al equipo contrario. El equipo ganador es el primero que logre obtener 100 puntos.
  • Motor de juego optimizado: El juego está desarrollado con su propio engine, logrando un diseño y estilo de muy alta calidad, que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo inteligente de alta y media gama.

Battle Prime promete ser uno de los mejores juegos de tiros en tercera persona de los próximos años, generando contenido actualizado y diferentes tipos de batallas, escenarios, personajes, armas y habilidades.

¡Al ataque! Descarga Battle Prime en tu dispositivo y define tu Prime, lucha contra otros jugadores en línea y conviértete en el mejor superviviente de la guerra mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Battle Prime on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    242

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión