Temple Run 2

Temple Run 2

Comparte en Facebook
  • Temple Run 2 1 Temple Run 2 2 Temple Run 2 3 Temple Run 2 4 Temple Run 2 5

Descripción de Temple Run 2

Descripción de Temple Run 2

Ya llegó la segunda entrega del juego de “endless runner” más descargado de la actualidad. Se trata de Temple Run 2, donde tendrás que volver a correr para salvar tu vida.

Salta, gira, deslízate, pero sobre todo corre, para que puedas llegar a la meta sano y salvo. Conseguirás nuevos obstáculos que debes esquivar, nuevos potenciadores que te ayudarán y nuevos gráficos para que te deleites mientras juegas.

Ahora cuenta con nuevos personajes y con habilidades especiales para cada uno de ellos. Además, podrás disfrutar de escenarios fantásticos que te llevarán la adrenalina al máximo.

Descarga Temple Run 2 en tus dispositivos móviles Android e iOS y mata el aburrimiento  sumergiéndote en esta aventura de principio a fin.

Disfruta de nuevos gráficos, escenarios y personajes

La mecánica de esta nueva entrega es igual a la anterior. Estás ubicado en una selva lejana de Centroamérica, donde están las ruinas de un espectacular templo.

Sin embargo, Pirata Cove está en muy malas condiciones, está llena de basura y solo tú como el mejor corredor podrá ayudar a limpiarla. Tienes en tus manos la misión de ayudar al increíble mundo de Temple Run a ser lo que antes era: Un mundo saludable y seguro para todos.

Es aquí donde comienza la emoción. Al tocar el botón “Play” tendrás que correr la carrera más importante de tu vida. En el camino te encontrarás con nuevos obstáculos que tendrás que superar.

Pero no solo tendrás que correr en esta oportunidad, también tendrás que recoger la basura que encuentres en el camino para ir limpiando el ambiente. En muchas oportunidades tendrás que dar enormes saltos para esquivar los obstáculos que se te presenten en el camino.

¡Ten cuidado donde pisas! Te conseguirás con trampas que harán que caigas al vacío y pierdas fácilmente la partida. Pero no estás solo, puedes conseguir nuevos potenciadores que te facilitarán la carrera.

Puedes activar los bonificadores como estrategia. Atrapa todas las monedas que encuentres, con ellas podrás desbloquear nuevos personajes. Por ejemplo, cuentas con Barry Bonds, Scarlett Fox, Guy Dangerous, entre otros. Activa las habilidades de cada uno para que te faciliten la carrera.

¡No dejes que te atrape el enorme gorila que te persigue! Tú puedes ser más rápido, demuestra tus habilidades y llega a la meta.

Características de Temple Run 2

  • Posee nuevos gráficos de alta calidad y nuevos escenarios, tales como: acantilados, minas, pasarelas, selvas entre otros.
  • Además de los personajes acostumbrados, ahora puedes disfrutar de otros nuevos: Bruce Lee, Usain Bolt, Peyton Manning, Papá Noel, Joshua Woods, entre otros.
  • Cuenta con un nuevo e increíble mapa “Día de la Tierra” donde podrás encontrar 2 nuevos artefactos y contar con 3 espectaculares sombreros.
  • Participa en nuevos retos y desafíos para acumular más monedas y puntos.
  • Te permite compartir la puntuación acumulada en el Global Challenge que está integrado dentro del juego.

¡Correr o morir! Tú decides que quieres hacer en este fabuloso juego. Lo que sí es seguro, es que una vez que comiences, no podrás parar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Temple Run 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.66.0

  • Tamaño:

    88M

  • Descargas:

    663

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión