OVERDOX

OVERDOX

Comparte en Facebook
  • OVERDOX 1 OVERDOX 2 OVERDOX 3 OVERDOX 4 OVERDOX 5

Descripción de OVERDOX

En este increíble juego, OVERDOX, se combinan dos géneros: el MOBA y el Battle Royale. Encontraremos escenarios reducidos al estilo MOBA y tendremos que acabar con todos los enemigos y ser el único sobreviviente al puro estilo Battle Royale.

Mantiene una vista futurista e isométrica. Podrás disfrutar del combate extremo, con un total de 12 jugadores. Tendrás toda la acción encarnizada en tiempo real. Tienes a tu disposición un abanico extenso de diferentes armas, ¡Escoge la que desees!

Puedes esconderte en la oscuridad y emboscar a todos tus oponentes. Personaliza a tu equipo a tu propio estilo y diviértete con varios modos de juego en cada una de las partidas.

Prueba tus habilidades y estrategias en tiempo real

En este juego de acción tendrás la oportunidad de jugar en mapas mucho más pequeños. Te enfrentarás a 12 jugadores en tiempo real y solo el mejor será el ganador. El sistema de controles que presenta es bastante sencillo, muy parecido a juegos similares.

En la parte izquierda de la pantalla tendrás el stick virtual, con el cual podrás controlar el desplazamiento de tu personaje por todo el escenario. En la parte derecha encontrarás varios botones con el cual puedes disparar, activar el escudo y utilizar las habilidades especiales de tu personaje.

Conseguirás distintos elementos dentro del juego, como por ejemplo cofres, que los puedes utilizar para desbloquear nuevas habilidades y mejoras para tu protagonista.  Algunas de las habilidades que tienes a tu disposición serán la niebla tóxica, enredar y el relámpago. ¡Lánzalas contra tus enemigos!

Adicionalmente, encuentra un montón de armas que puedes utilizar para hacer frente a tus rivales; escógelas y adáptalas a tus personajes. Incluye sets de armaduras increíbles que te servirán para personalizar a tu protagonista y hacer que luzca diferente.

Adéntrate en varias galaxias y enfrenta tus enemigos en ellas. Pero, ¡Ten cuidado! Además de los otros jugadores que son tus rivales, también surgirán otros de la nada para hacerte la vida imposible. Escóndete en la oscuridad para pillar a tus enemigos y atacarlos por sorpresa.

Tienes la posibilidad de coleccionar y mejorar todas las partes especializadas de tu equipo; sobre todo en lo que tiene que ver con la defensa, el ataque, la resistencia y la velocidad.

Características de OVERDOX

  • Posee un extraordinario apartado visual con un gran abanico de opciones gráficas para brindarte la mejor experiencia de juego posible.
  • Es un juego multijugador online donde participan hasta 12 jugadores dentro de un mismo mapa y en tiempo real.
  • Es un juego completamente gratuito, sin embargo, admite compras dentro del mismo que puedes realizar con dinero real. Si lo deseas, puedes eliminar esta opción en los ajustes de tu dispositivo.
  • Para comenzar la partida te ofrece los ataques básicos, pero a medida que avanzas podrás desbloquear nuevos ataques y habilidades especiales.

Descarga OVERDOX en tus dispositivos móviles Android e iOS y encontrarás la combinación perfecta: MOBA y Battle Royale. Conviértete en el mejor guerrero, ya que solo los más fuertes, hábiles y rápidos lograrán sobrevivir.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get OVERDOX on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.7

  • Tamaño:

    61M

  • Descargas:

    287

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión