logo de iDescargar
icono de Fatal Raid

Fatal Raid

1.5.614 Infraware Inc.
icono de valoración 0
615 descargas 94 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.614
icono de descarga

Descripción de Fatal Raid

Fatal Raid es un impactante juego FPS, donde debes luchar con cientos de zombis en una extensa campaña de un solo jugador. Incluye además, varios modos para varios jugadores para acabar con la amenaza y sobrevivir.

Es un juego lleno de acción, con disparos en primera persona. Muestra intensas batallas PVP en tiempo real, en una excelente resolución. Sus gráficos son en 3D, mostrando una cuidad desgarrada por la guerra, con zombis y otras amenazas.

Además, en el juego tienes un arsenal de armas potentes, de largo alcance. Por eso, descarga Fatal Raid y disfruta de la mejor diversión FPS en tu dispositivo, mientras acabas con la amenaza de los no muertos.

Acaba con los zombis y salva la tierra de Nova

La ciudad de Nova ha sido invadida por un ejército de zombis, destruyendo todo a su paso. La única salvación de la cuidad es tu intervención solo o con un escuadrón de soldados, capacitados para eliminar la amenaza.

Al principio del juego, la acción se desarrolla en primera persona, con intensos disparos. Cuentas con distintas armas, como fusiles, escopetas, pistolas, ametralladoras y granadas, las cuales puedes mejorar y personalizar. Es una intensa campaña de un solo jugador, donde luchar hasta lo último por sobrevivir.

Aparte de esto, debes avanzar por la ciudad, eliminando a los no muertos y la peste que van dejando por todos lados. Además, sus controles son fáciles de manejar, solo debes mover el icono ubicado en la parte izquierda de la pantalla y el control en el lado derecho. Esto te permite activar o desactivar los disparos automáticos, ideal para acabar a los zombis apenas aparezcan.

Asimismo, dispones del modo historia, que te ubica en sus diferentes niveles, cara a cara con los muertos vivientes más temibles del juego. Podrás recorrer diferentes ambientes como calles desiertas, laberintos, subterráneos y desiertos. Estos están disponibles en la modalidad online de Fatal Raid.

Por otro lado, cuentas con el modo multijugador, donde puedes desafiar a otros jugadores en línea en intensas batallas cara a cara en tiempo real. Acá, debes completar misiones y unirte a un clan y participar en guerras.

También, tiene la sección PvP Team Death Match, la cual es una batalla a muerte, donde te enfrentas solo a varios oponentes. Vence y demuestra que eres un campeón. Otra modalidad del juego es la misión de bombardeo PvP, lucha entre equipos. Consiste en tomar puntos estratégicos claves para ganar la partida. Si trabajas en equipo, estarás en primer lugar.

Características de Fatal Raid

  • Cuenta con narraciones de escenas que te traslada por completo a la ciudad de Nova.
  • Gran cantidad de arma y diferentes tipos que puedes desbloquear al avanzar.
  • Intensas batallas de jefes, con características épicas.
  • Obtienes recompensas al derrotar estos jefes.
  • Puedes reclutar a 3 jugadores para que ayuden en estas batallas.
  • Modo supervivencia contra la horda de los zombis, para que no te derriben.
  • Te permite unirte a un clan para desafiar a otros clanes en competencias.

Por eso, descarga Fatal Raid, lucha hasta acabar con el ultimo zombi, rescatando a la cuidad de Nova.

Mostrar más
Categoría Acción
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.5.614
Tamaño 94 MB
Descargas 615
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún