Zombie Catchers

Zombie Catchers

Comparte en Facebook
  • Zombie Catchers 1 Zombie Catchers 2 Zombie Catchers 3 Zombie Catchers 4 Zombie Catchers 5

Descripción de Zombie Catchers

Los zombis han infestado el planeta tierra y quieren apoderarse de él. Sin embargo, en Zombie Catchers la humanidad cuenta con Bud y A.J. quienes se encargarán de ayudarla, pero sacando beneficios para sí mismos.

Es un emocionante juego de plataformas, acción y aventuras, en donde estos dos personajes deben buscar la manera de capturar a la mayor cantidad de zombis posible y llevarlas a su laboratorio, donde podrán exprimirlas y sacar zumo de cada uno de ellos para convertirlos en diferentes comidas.

Descarga Zombie Catchers en tu tablet o Smartphone iOS y Android; únete a ellos en esta gran aventura, donde por un lado, le harás un favor a la humanidad y por el otro, conseguirás lucrativos beneficios personales.

Explora todo el mapa con tus drones en busca de zombis

La humanidad no tiene por qué temer, ya están aquí los seres intergalácticos que la salvarán de la invasión de zombis. ¡Comienza la cacería de zombis! Explora el mapa en tu nave voladora, toma tu arpón y busca cada uno de los zombis que se esconden en el pantano.

Para encontrarlos debes usar tu cerebro y utilizar diferentes cebos para que caigan en tu trampa. Puedes esconderte detrás de los obstáculos para sorprender a los zombis y cazarlos con tu afiliado arpón.

Cada uno de los zombis que vayas atrapando, los debes colocar en tu nave y cuando tengas suficientes, debes llevarlos a tu laboratorio. Utiliza los exprimidores para triturarlos y comienza a preparar deliciosos platos, caramelos, batidos y véndelos en tu restaurante a cada uno de los clientes hambrientos.

En el transcurso de la partida puedes desbloquear diferentes tipos de armas para cazar, tales como: mochilas propulsoras, redes, trampas y diferentes armas. Mejora tu producción de alimentos atrapando a los jefes especiales de zombis.

Tendrás que enviar a tu ejército de drones por todo el escenario para que descubran los escondites de cada uno de los zombis. ¡Hay especies únicas que te harán muy rico! Elabora distintas recetas y utiliza todo el dinero para gestionar y ampliar tu laboratorio clandestino.

A medida que avances en el juego, podrás hacer la captura perfecta y progresar en la tabla de clasificaciones con lo que ganarás más plutonio y trajes espectaculares para personalizar a tus personajes.

Características de Zombie Catchers

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos en dos dimensiones de manera que puedas tener una buena experiencia de juego.
  • Te ofrece la posibilidad de participar en retos diarios, complétalos y diviértete para conseguir excelentes recompensas.
  • Desbloquea distintos cebos, mejora tus armas para capturar zombis y gestiona tu laboratorio.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo, admite compras in-app con dinero real. Si no deseas esta opción puedes desactivarla en la configuración de tu dispositivo móvil.
  • El sistema de controles es bastante sencillo, solo debes movilizar a tu personaje con los botones de flechas que te indican la dirección hacia donde ir y el botón en la parte derecha para saltar.

Disfruta de este emocionante juego de zombis, donde las víctimas esta vez son ellos. Mientras más captures, más beneficios lucrativos tendrás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Zombie Catchers on Google Play

  • Versión Actual:

    1.25.1

  • Tamaño:

    76M

  • Descargas:

    1092

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión