Stickfight Infinity

Stickfight Infinity

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Skygo

  • Última Versión:

    1.21

  • Stickfight Infinity 1 Stickfight Infinity 2 Stickfight Infinity 3 Stickfight Infinity 4 Stickfight Infinity 5

Descripción de Stickfight Infinity

Es un espectacular juego tipo Arcade de plataformas donde tendrás que controlar a un peculiar muñequito de goma que solo tiene una misión: sobrevivir. Ahora en Stickfight Infinity tanto el campo de batalla como los luchadores son muy diferentes a los acostumbrados.

¡Demuestra que eres bueno para este juego! Tendrás muchísimos niveles llenos de acción de comienzo a fin. Tienes que saltar, agacharte, disparar, pelear cuerpo a cuerpo contra los demás rivales, solamente para demostrar una sola cosa: Que eres el mejor.

Descarga Stickfight Infinity en tus dispositivos móviles Android e iOS y no pares de moverte por todo el escenario, ataca y defiéndete con todas las armas que tengas disponibles.

Disfruta con los muñecos de goma más divertidos y letales

Desde la parte superior de la pantalla caerán de manera simultánea los muñequitos de todos los jugadores, por lo general son 4 jugadores. Una vez que caen a las plataformas también caerán algunas armas. Tendrás que estar muy pendientes para hacerte con una de ellas.

De manera inmediata tendrás que acabar con tus rivales. Para lograrlo debes utilizar los controles. En la parte inferior izquierda de la pantalla encontrarás los botones para mover a tu personaje tanto a la derecha como a la izquierda y en la parte derecha de la pantalla tendrás el botón para hacer que salte o se agache y el de disparar las armas.

La acción en Stickfight Infinity es muy frenética. Demuestra tus habilidades y reflejos esquivando todos los disparos que te hacen tus enemigos. ¡Concéntrate! De eso dependerá que puedas mantenerte en pie y sobrevivir.

Si te quedas sin armas, tendrás que luchar cuerpo a cuerpo con tus oponentes hasta derribarlos. Pero ese no es el único enemigo al que te enfrentarás, también tendrás que esquivar los disparos constantes de un enorme rayo laser que se presentará en el centro del escenario de algunos niveles y que tratará por todos los medios de eliminar a todos los jugadores.

Supera tu propio récord con el “Modo Campaña”, con el que tendrás muchísimos niveles para que puedas implantar tu propio puntaje a medida que avanzas. Desbloquea nuevas armas, equipo y refuerzos para que logres acabar con todos tus rivales y ser el único ganador del juego.

Características de Stickfight Infinity

  • Posee un espectacular apartado visual, con diferentes escenarios de fondo y un sinfín de plataformas para brindarte una extraordinaria experiencia de juego.
  • Dispone de un sistema de controles bien adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, con botones para mover al personaje, para disparar y para ejecutar distintas acciones.
  • Cuenta con más de 100 niveles explosivos y muy divertidos, además de 18 nuevas armas de ataque.
  • Te ofrece la posibilidad de ganar monedas e irlas acumulando para que puedas comprar nuevas armas y equipos.
  • Te muestra en la pantalla el nivel que estás jugando y las monedas que tienes acumuladas.

Stickfight Infinity te mantendrá con la adrenalina al 100%, ¡No te descuides! Si das un paso en falso, tus enemigos te destruirán.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stickfight Infinity on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.21

  • Tamaño:

    41M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    180

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión