Armed Heist

Armed Heist

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Sozap

  • Última Versión:

    1.1.21

  • Armed Heist 1 Armed Heist 2 Armed Heist 3 Armed Heist 4 Armed Heist 5

Descripción de Armed Heist

Es un juego de shooter en tercera persona donde tendrás que hacer las veces de un ladrón y robar bancos, casinos y muchos otros tipos de negocios más. Tendrás que aprender a ser profesional porque además de robar tienes que salir con vida, ya que te enfrentarás a muchos policías que buscarán la manera de atraparte o eliminarte.

Al principio del juego solamente dispondrás de unas dos armas y una sola máscara, sin embargo, a medida que avances podrás equiparte con un gran arsenal y con diferentes máscaras que te ayudarán a ocultar tu propia identidad.

Armed Heist está disponible para las plataformas Android e iOS, por eso descárgalo y únete a los miles de usuarios que ya se están divirtiendo con este videojuego.

Conviértete en profesional y millonario a la misma vez

Comienza la aventura utilizando los mapas que a su vez te servirán para conocer ciertos detalles antes de efectuar un robo, como por ejemplo, puedes saber cuáles son los bancos con mínima seguridad, los camiones blindados, cuántos guardias de seguridad tendrás que enfrentar, entre otras cosas.

Encontrarás escenarios diferentes en cada uno de los robos, nunca se repetirá un robo de la misma manera. Todos los escenarios serán únicos y en cada uno de ellos tendrás que enfrentarte a elementos y obstáculos diferentes.

El juego presenta un sistemas de armas que puedes personalizar cuando quieras y como quieras. Tienes la posibilidad de utilizar diferentes tipos de armas: pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador, escopetas, entre otras.

Podrás modificarlas como lo desees usando la última tecnología: colócales silenciadores, culatas de formas diferentes, miras, cañones, cargadores y hasta puedes cambiarles los colores por los de camuflaje.

Te ofrece la posibilidad de personalizar a tus personajes. ¿Cómo quieres que se vean? Desbloquea diferentes máscaras: la de payaso, la de gánster, la de un viejo, la de robot, entre muchas otras. Puedes utilizar una diferente en cada golpe que des. Además, puedes agregarles chalecos antibalas y otros trajes sorprendentes.

A medida que subas de nivel, los robos serán más intensos, es por eso que debes demostrar todo lo que has aprendido, sobre todo tus habilidades y reflejos ya que debes hacerte experto abriéndote camino entre las balas para llegar a las bóvedas de cada uno de los bancos que robes.

Características de Armed Heist: Juego de robos, acción y disparos

  • Dispone de un excelente apartado gráfico de alta calidad en tercera dimensión para que tu experiencia de juego sea lo máximo.
  • Es un juego 100% personalizable; tienes la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de opciones para personalizar tanto a los personajes como también las armas.
  • Posee un excelente sistema de controles adaptado muy bien a dispositivos móviles. En la parte izquierda de la pantalla conseguirás la cruceta virtual para los movimientos de los personajes y en la parte derecha encontrarás los botones para controlar las armas.
  • Cuenta con el sistema de cobertura dinámico, el cual permitirá cubrirse detrás de cualquier obstáculo en el escenario.

Ahora con Armed Heist podrás dar el mejor golpe de tu vida, disfrázate y conviértete en millonario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Armed Heist on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.21

  • Tamaño:

    80M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1082

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar