Soul Knight

Soul Knight

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    ChillyRoom

  • Última Versión:

    2.2.1

  • Soul Knight 1 Soul Knight 2 Soul Knight 3 Soul Knight 4 Soul Knight 5

Descripción de Soul Knight

Es un espectacular juego de shooter que te transportará unas décadas atrás, donde tu personaje principal será un guerrero que tendrá que entrar a unas mazmorras llenas de aventuras donde tiene que disparar a todo lo que se mueva para defenderse y recuperar unas piedras mágicas.

Dile adiós al aburrimiento y sumérgete en esta grandiosa aventura descargando Soul Knight en tus dispositivos móviles Android e iOS, invita a tus amigos a jugar una interesante partida con su modo Multijugador.

Ahora es tu turno, explora las mazmorras, encuentra armas poderosas para que dispares a todo lo que consigas en tu camino, pero, ¡Ten cuidado! Los enemigos vienen por ti.

Recupera las piedras robadas y conviértete en el héroe del juego

Este divertido juego comienza cuando unos horribles alienígenas han robado las piedras mágicas que son las encargadas de darle la tranquilidad y el equilibrio a la tierra, es por eso que ahora el mundo depende de ti, conviértete en héroe y salva al planeta.

Sumérgete en las profundidades de una mazmorra llena de monstruos y de muchos peligros. Los enemigos se multiplican como la arena del mar, es por eso que debes usar todo tipo de armas para hacerles frente. ¡No dejes de disparar!

Muévete por todo el escenario, las mazmorras tendrán diferentes habitaciones, para progresar y subir de nivel debes eliminar a todos los enemigos que se te presenten en el camino.

Los niveles están diseñados para jugarlos de forma aleatoria, por lo que puedes estar seguro de que no jugarás en un mismo escenario dos veces. A medida que vayas jugando irás acumulando monedas que después puedes utilizar para hacerle mejoras a tu personaje y desbloquear nuevas armas que te ayudarán a acabar en menos tiempo con los enemigos.

En los primeros niveles se te hará un poco difícil para soportar mucho tiempo dentro de la mazmorra, pero a medida que avances podrás ser más efectivo ya que contarás con mejores armas para el ataque.

No solamente tendrás distintos tipos de armas para atacar, también contarás con ciertos elementos dentro de cada escenario que te ayudarán a protegerte, como por ejemplo, algunas estatuas donde puedes esconderte para esquivar los ataques de tus enemigos.

Adicionalmente contarás con diferentes cofres que están llenos de municiones, potenciadores o energía que te facilitarán ganar la batalla.

Características sobresalientes de Soul Knight

  • Te permite escoger entre distintos héroes, los cuales puedes mejorar a medida que subas de nivel.
  • Dispone de una gran cantidad de armas para atacar, por lo menos existen 170 dentro del juego.
  • Posee un sistema de controles sencillo: tendrás disponible la cruceta virtual en la parte izquierda de la pantalla para mover al personaje y en la parte derecha, encontrarás los botones para realizar las acciones. Cuenta con un apuntado automático.
  • Dispone del modo Multijugador en línea donde hasta 4 jugadores podrán participar en una partida.

Explora las mazmorras y acaba con todos los enemigos, recupera las piedras mágicas y salva al mundo de esta invasión alienígena. ¡El mundo está en tus manos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Soul Knight on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.1

  • Tamaño:

    70M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    54

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar