Critter Clash

Critter Clash

Comparte en Facebook
  • Critter Clash 1 Critter Clash 2 Critter Clash 3 Critter Clash 4 Critter Clash 5

Descripción de Critter Clash

Sumérgete en el maravilloso mundo animal y disfruta de las luchas entre los monos, tigres, leones, osos y muchos más.

Es un juego “Multijugadoronline donde podrás enfrentarte a equipos de jugadores de todas partes del mundo. Crea estrategias, decide la mejor ubicación para cada uno de tus animales y diviértete utilizando todo tipo d armas que tengas a tu favor para ganar.

Es un juego súper divertido y adictivo por lo que apenas lo descargues en tu dispositivo móvil Android y comiences a jugar, no podrás parar. Reúne a los mejores animales y dirígelos para que puedan eliminar al equipo contrario.

Ahora la guerra es en el corazón de la jungla

Para comenzar a jugar puedes registrarte directamente en el juego o con tu cuenta de Facebook. Escoge los animales que formarán tu equipo, tendrás una gran variedad de donde elegir. Una vez que lo tengas formado, aparecerá a un lado de la pantalla tu equipo colgando de las ramas de un árbol y del otro lado el equipo del jugador contrario.

Tu objetivo principal es derribar a los animales del equipo contrario, por lo que debes utilizar diferentes armas como por ejemplo rocas y búmeran. En los primeros niveles los animales que tendrás serán monos, a medida que avances en el juego irán cambiando a gatos, leones, tigres, entre otros.

Tienes que disponer a tus animales en orden de batalla y crear tus propias estrategias, sobre todo, pensar bien hacia donde dirigirás tu arma, antes de disparar te aparecerá la trayectoria del proyectil. Puedes ir derribando un animal a la vez o puedes disparar a la rama y tratar de que caigan todos juntos, pero esto no es seguro.

Cada uno de tus animales tiene habilidades diferentes que puedes ir descubriendo en los niveles más avanzados.

Te puedes unir a otros jugadores, esto lo podrás lograr ganando batallas a tus oponentes en línea, comprando cartas en la tienda del juego o adquiriéndolas al abrir los cofres o utilizando piedras de fuego para adquirir las cartas de repuesto.

Cada animal tendrá 4 estadísticas para utilizar, las cuales son daños a las ramas, daños a los animales, daños a la cuerda y puntos de golpe, los cuales te ayudarán a hacer que ganes la partida.

Características de Critter Clash

  • Posee hermosos escenarios y gráficos donde los animales realizan movimientos divertidos mientras cuelgan de las ramas.
  • Cuenta con un sistema de controles simple: solamente debes dar toques a la pantalla para marcar la trayectoria y realizar los disparos.
  • Te permite ver por Monkey TV algunas partidas de los mejores jugadores para que puedas aprender tácticas y estrategias.
  • Te ofrece la oportunidad de jugar en misiones diarias, semanales y algunos eventos especiales dentro del juego.
  • El juego es gratuito, pero algunos elementos pueden ser comprados con dinero real dentro del mismo, por lo que debes decidir si activar o desactivar esta función en tu móvil.

Los animales de la jungla esperan por ti en Critter Clash para que los dirijas en esta lucha. Enfréntate a jugadores en tiempo real y experimenta la emoción de una guerra divertida en el reino animal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Critter Clash on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.29

  • Tamaño:

    93M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    86

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar