Tomb of the Mask

Tomb of the Mask

Comparte en Facebook
  • Tomb of the Mask 1 Tomb of the Mask 2 Tomb of the Mask 3 Tomb of the Mask 4 Tomb of the Mask 5

Descripción de Tomb of the Mask

Es un juego tipo Arcade que se plantea en dos dimensiones y que se lleva a cabo en un laberinto vertical donde tienes que entrar a una tumba y encontrarte con una máscara que al ponértela verás que te permite ir subiendo por las paredes de forma muy rápida.

Si te gusta lo retro, te va a encantar este divertido juego, descárgalo gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la aventura que te ofrece Tomb of the Mask.

El juego retro que llegó para quedarse

Por ser un juego retro su mecánica es muy sencilla, solo tienes que concentrarte en recorrer diferentes laberintos con trampas y enemigos peligrosos al acecho. Desde que comienzas la partida debes imprimirle velocidad y tener en cuenta que para ir avanzando debes hacerlo golpeando las paredes de un lado al otro rápidamente.

En estos veloces movimientos tienes que ir recogiendo muchas monedas que te encuentras en el camino, además de otros objetos que te servirán como potenciadores cuando los necesites.

Tendrás enemigos que se te aparecerán de repente y te bloquearán completamente el paso, si no te das cuenta de ellos por la velocidad que llevas, puedes chocar contra ellos y perder la partida. Mantente pendiente y concentrado para que cuando los veas, puedas detenerte hasta que ellos se pongan más pequeños y podrás seguir tu camino sin inconvenientes.

Otra trampa que te vas a encontrar en Tomb of the Mask es que en algunas paredes hay espacios pequeños de diferente color, si golpeas contra ellos automáticamente morirás y tendrás que comenzar de nuevo el nivel.

Pero eso no es todo, mientras tú vas escalando esos laberintos y enfrentando a los enemigos y trampas; desde la parte inferior de la pantalla vendrá subiendo agua de una manera rápida que si te alcanza te ahogarás y perderás la partida.

Aunque parezca que no tienes salida y que tarde o temprano tus enemigos te alcanzarán, ¡No te rindas! mientras vayas recogiendo moneda irás acumulando puntos que te pueden ayudar a conseguir nuevas vidas o te pueden hacer revivir cuando lo necesites.

Características interesantes de Tomb of the Mask

  • Posee un sistema de control sencillo: solamente tienes que deslizar tu dedo de un lado a otro de la pantalla para hacer mover a tu personaje.
  • Su diseño es minimalista, lo que significa que tiene justo los elementos que necesita para ofrecer una excelente experiencia al jugador.
  • Cuenta con dos modos de juego: El Arcade que permite ir subiendo los laberintos mediante una mazmorra y a la larga chocar con algún enemigo o caer irremediablemente en una trampa y el modo por niveles que presenta diferentes escenarios condensados que te permiten terminar cada nivel en pocos segundos.
  • Su estilo visual y sus gráficos están inspirados en los juegos de Spectrum.

Disfruta de la aventura retro con Tomb of the Mask, pon a prueba tus habilidades y destrezas ya que serán tus únicas armas contra las trampas y los enemigos que te vas a encontrar en el camino.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tomb of the Mask on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3

  • Tamaño:

    39M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    152

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+