Polysphere

Polysphere

Comparte en Facebook
  • Polysphere 1 Polysphere 2 Polysphere 3 Polysphere 4 Polysphere 5

Descripción de Polysphere

Es una manera diferente de jugar puzzles, con este juego tendrás que entrenar más tu cerebro para que puedas encajar correctamente las piezas triangulares hasta formar la imagen original.

Disfruta de la experiencia totalmente nueva de armar rompecabezas, ahora en tres dimensiones, con espectaculares imágenes y colores (mariposas, rostros, unicornios, árboles, entre otros), que permiten que te relajes pero que a la misma vez puedas ejercitar tus facultades mentales.

Descarga ya Polysphere en tu Smartphone o tablet tanto Android como iOS y comienza a reconstruir todas las imágenes. Comparte todas tus imágenes por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como también por apps de mensajería instantánea como WhatsApp.

Disfruta de la mejor experiencia de puzzles en 3D

Polysphere está diseñado para ayudarte a pensar, con una dinámica de juego bastante sencilla pero cautivadora. Lo primero que te aparecerá en tu pantalla es la invitación a que comiences a jugar la prueba gratis.

Inmediatamente después de aceptar jugar, te aparecerá en la pantalla una gran cantidad de triángulos de colores y de diferentes tamaños. Bajando un poco en la pantalla verás unas fechas que indican movimientos de rotación con el número 360 incluido, esta indica que debes comenzar a hacer girar a 360 grados el grupo de triángulos en diferentes direcciones hasta que logres descubrir la imagen oculta.

El juego te permite realizar unos ajustes para que disfrutes más de la experiencia. Por ejemplo puedes configurar la música o la banda sonora que acompaña a cada puzle. Es una música bastante relajante, lo que te puede ayudar a liberar el estrés y concentrarte en la imagen que estás construyendo.

También te brinda la posibilidad de realizar compras dentro del juego para desbloquear muchas más imágenes hermosas que construir. Otra opción que puedes ajustar es el idioma, puedes tenerlo en español o en inglés, como tú lo desees.

Puedes cambiar la rotación de la imagen cuantas veces quieras y en las posiciones que lo desees, hazlo lentamente para que puedas ir viendo en qué lugar van encajando todos los triángulos. Cuando estés en la posición correcta, automáticamente se unirán todos los triángulos apareciendo la hermosa figura.

Cada imagen que vayas construyendo se quedará guardada en el almacenamiento de tu terminal y podrás compartirla con familiares y amigos.

Características interesantes de Polysphere

  • Cuenta con unos hermosos apartados gráficos en tercera dimensión, que hacen que la experiencia a la hora de armar rompecabezas sea más agradable.
  • Te permite comenzar a jugar una “Prueba gratuita”, pero para que puedas disfrutar de la experiencia al máximo, puedes comprar la versión full con la que podrás desbloquear muchas más figuras y además eliminar los anuncios publicitarios del juego.
  • La mecánica del juego es tan sencilla que puede ser utilizado por personas de cualquier edad.
  • Se van añadiendo nuevas figuras todos los días en el juego.

Gracias a Polysphere ahora puedes disfrutar de la innovadora manera de jugar a los puzzles, construye las diferentes figuras en 3D y libérate del estrés diario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Polysphere on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.1

  • Tamaño:

    53M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    64

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+