Break Bricks – Ball’s Quest

Break Bricks – Ball’s Quest

Comparte en Facebook
  • Break Bricks – Ball’s Quest 1 Break Bricks – Ball’s Quest 2 Break Bricks – Ball’s Quest 3 Break Bricks – Ball’s Quest 4 Break Bricks – Ball’s Quest 5

Descripción de Break Bricks – Ball’s Quest

Es una nueva versión del videojuego Arkanoid, donde solo tendrás que destruir ladrillos con una pelota que rebota en una plataforma que se mueve de manera horizontal en la parte inferior de la pantalla.

Es un juego muy divertido y adictivo, ya que tienes muchísimos niveles que pasar para poder ganar el juego. Si necesitas un entretenimiento con qué matar el aburrimiento, no dudes en descargar gratis este emocionante juego en tus dispositivos Android e iOS y únete a los 75 millones de usuarios que ya lo han descargado.

Destruye todos los bloques de ladrillos de diferentes colores que se te presentan con una pelotita. Aunque suena muy fácil de jugar, debes saber que tiene su dificultad.

Consigue el mejor ángulo para eliminar los ladrillos

La jugabilidad de Break bricks – Ball’s Quest es realmente sencilla, una vez que lo descargues, te aparecerá en la pantalla principal los siguientes botones: “Play” con este botón inicias la partida.

Con el botón “Levels” seleccionas los diferentes niveles del juego y en el botón “Hard Levels” encontrarás los niveles más difíciles o con grados de dificultad más altos.

Una vez que comiences la partida tendrás en la pantalla una serie de bloques de ladrillos de distintos colores dispuestos en la parte superior de la misma, las cuales están separados por una especie de barrera, que solamente tiene un espacio en el medio por donde puede pasar la bolita.

En la parte inferior de la pantalla conseguirás una plataforma donde estará la bola y desde la cual comenzará a rebotar. La diversión comienza cuando tratas de calcular bien el momento en el que pasar la bola por en medio de la barrera hacia los bloques de ladrillo.

Al impactar la bolita con cada bloque de ladrillo hará que estos se destruyan, sin embargo, aparecerá en la pantalla una bolita más grande con súper poderes que al rebotar con la plataforma hará que se desprendan más bolas.

Mientras más bolitas aparezcan, más rápido y fácil será eliminar los bloques de ladrillos restantes. En cada nivel que vayas subiendo te encontrarás los bloques de ladrillos distribuidos de diferentes formas en la pantalla, lo que te dificultará un poco llegar hasta ellos.

Características interesantes de Break bricks – Ball’s Quest

  • Te ofrece dos excelentes modos para visualizar la pantalla: el modo Metal y el modo Clásico.
  • Cuenta con alrededor de 150 niveles, divididos entre los niveles fáciles y los niveles difíciles, para todos los gustos y las edades.
  • Dispone de dos modos de juego: El modo Arcade donde tienes que tratar de pasar todos los niveles antes de perder las vidas disponibles. En el modo Reto tendrás que superar ciertos niveles, si lo logras puedes ganarte entre 1 a 3 estrellas.
  • Cuenta con un sistema de juego bastante sencillo: solamente tienes que deslizar el dedo para controlar la bolita.

Break bricks – Ball’s Quest es el juego ideal para cuando te quieres desconectar de la realidad y tener un momento de diversión en el día.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Break Bricks – Ball’s Quest on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.6

  • Tamaño:

    17M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    75

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+