Flip Rush!

Flip Rush!

Comparte en Facebook
  • Flip Rush! 1 Flip Rush! 2 Flip Rush! 3 Flip Rush! 4 Flip Rush! 5

Descripción de Flip Rush!

Conviértete en el mejor corredor de carreras, pero en lugar de ser en un circuito con curvas cerradas, será en una carretera sin fin con muchas subidas y saltos, donde el desafío principal será conducir el vehículo a toda velocidad, pero teniendo en cuenta que en cada cierto momento el coche saldrá volando por los aires.

Aprovecha esta oportunidad para realizar acrobacias y acumular puntos, pero ¡Cuidado! Si fallas en el aterrizaje perderás los puntos y debes comenzar la carrera nuevamente.

Es un divertido juego que te pondrá a prueba tus habilidades y precisión, descárgalo en tu dispositivo móvil Android e iOS y sumérgete en esta aventura llena de adrenalina y emoción.

Desafía a la velocidad y el tiempo en el mejor juego de carreras

Comienza la cuenta regresiva. Una vez que comiences la carrera debes hacer que tu coche se mueva lo más rápido posible, para ello tienes que tocar suavemente la pantalla de tu móvil.

Mientras estás recorriendo el trayecto encontrarás algunas subidas tan elevadas que el auto saldrá disparado hacia el espacio, es ahí donde debes tocar la pantalla para que el vehículo gire tantas veces como sea posible, ya que cada giro da cierta cantidad de monedas que puedes ir acumulando.

Debes tener una excelente precisión para que el vehículo pueda aterrizar en la carretera sobre sus cuatro ruedas y en el momento justo para poder continuar la carrera. Si no tienes esa precisión, aterrizarás de cabeza, lo que hará que pierdas los puntos y comiences de nuevo.

La dificultad no solo estará en el aterrizaje, sino también en que a pesar de que lo estés haciendo bien, puede que lleguen momentos en que el combustible comenzará a fallar, por lo tanto, la velocidad disminuirá y ya no podrás terminar la carrera hasta la línea de meta de manera natural. ¿Qué puedes hacer?

Flip Rush! te permite utilizar las monedas que llevas acumuladas para realizar actualizaciones de combustible adicional y también de velocidad para que puedas llegar a la meta, cada vez que pases la línea de meta, subirás de nivel y por supuesto el grado de dificultad en el juego aumentará.

Características sobresalientes de Flip Rush!

  • Dispone de una gran variedad de coches, motos e incluso te permite usar personas en la carrera.
  • Contiene un excelente apartado visual con gráficos en tercera dimensión y cada vez que cambia de nivel, también cambia el escenario: la carretera puede situarse encima de edificios, de montañas, parques y océanos; además la carretera puede ser de un carril o de varios.
  • En la pantalla te aparecerá una barra de recorrido que te va indicando la cantidad de metros recorridos y lo que te falta por llegar a la línea de meta.
  • El juego es completamente gratis, por lo que presenta una gran cantidad de anuncios publicitarios.

Disfruta de un tipo de carreras diferente, conduce a toda velocidad, haz que tu coche gire en el aire lo más que pueda, pero asegúrate de que aterrice bien para que logres cruzar la línea de meta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Flip Rush! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.5

  • Tamaño:

    63M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    98

Mas del desarrollador
Mas de Lion Studios

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+