Piercing Parlor

Piercing Parlor

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Piercing Parlor 1 Piercing Parlor 2 Piercing Parlor 3 Piercing Parlor 4 Piercing Parlor 5

Descripción de Piercing Parlor

Piercing Parlor es un divertido juego casual donde estás encargado de un negocio de piercings. Distintos clientes vendrán a hacerse todo tipo de perforaciones y otros tratamientos de belleza. Como es de esperarse de los juegos de Lion Studios, este título se caracteriza por la sencillez, diversión y, por supuesto, mucha publicidad.

El apartado gráfico es en tres dimensiones con diseños animados que intentan acercarse a la realidad. La mecánica de juego es sencilla, basta con deslizar los dedos para mover las herramientas, perforar y limpiar en distintas áreas ¡Cuidado de no lastimar al cliente!

A medida que vas pasando de un cliente a otro y ganando dinero por cada procedimiento, se irán desbloqueando nuevos instrumentos de trabajo. Estos te permiten hacer perforaciones más complejas, en nuevos lugares o incluso realizar trabajos de desinfección o limpieza de oídos, etc. También tienes la oportunidad de decorar tu salón con muebles modernos, luces y otros elementos llamativos.

¡Ahora puedes experimentar la satisfacción de hacer una perforación sin sentir ni causar ningún dolor! Completa un sinnúmero de perforaciones en diferentes lugares y coloca piercings con distintos diseños para cada una. Intenta no equivocarte y coloca el piercing de la forma más precisa posible.

Haz agujeros sin arrepentimiento y coloca los piercing más alocados

En Piercing Parlor tendrás que atender a cada cliente que pasa por la silla del salón. Serán ellos quienes indiquen dónde quieren colocar un piercing, puede ser la nariz, orejas, cejas o labios. Así que tu trabajo será hacerlo con la mayor precisión posible para ganar más dinero por cliente.

Después de hacer la perforación, solo queda escoger el diseño del arete para que el cliente quede satisfecho. Mientras más uses tus herramientas, tendrás mejor dominio de ellas e irás desbloqueando nuevos estilos de piercings.

En algunos casos, no solo debes ocuparte de la perforación, sino que también tendrás que desinfectar alguna zona de la piel o realizar otros trabajos. En cualquier caso, siempre recibirás el pago correspondiente. Por otro lado, mejora la apariencia de tu salón colocando muebles nuevos y otros objetos decorativos.

Al descargar Piercing Parlor, descubrirás un juego casual, de temática interesante y una dinámica sencilla. Puede parecer un poco repetitivo con el tiempo y la publicidad resulta un poco abrumadora, pero sigue siendo una alternativa divertida para pasar el rato. ¡Descubre el fantástico mundo de los piercings y las perforaciones con este juego!

Características de Piercing Parlor

  • Juego casual gratuito donde tienes que colocar piercings.
  • Contiene anuncios y compras integradas en la App.
  • Disponible para Android.
  • Mecánica simple y adictiva.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Variedad de diseños de piercings que ofrecer.
  • Decora tu salón con muebles nuevos y accesorios divertidos.
  • Ayuda a los clientes a lograr un estilo diferente.

En resumen, con Piercing Parlor descubres la experiencia de perforar la piel sin que nadie sienta dolor. Dirige tu propio salón de perforaciones y ofréceles el mejor servicio a tus clientes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Piercing Parlor on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    150M

  • Descargas:

    92

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión