Car Transporter Truck Parking Driving 2019

Car Transporter Truck Parking Driving 2019

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Car Transporter Truck Parking Driving 2019 1 Car Transporter Truck Parking Driving 2019 2 Car Transporter Truck Parking Driving 2019 3 Car Transporter Truck Parking Driving 2019 4 Car Transporter Truck Parking Driving 2019 5

Descripción de Car Transporter Truck Parking Driving 2019

Car Transporter Truck Parking & Driving 2019 es un juego realmente impresionante e innovador. Desde su inauguración al público, ha cautivado a usuarios que desean ser conductores de camiones de reparto de automóviles.

Este tipo de juegos se ha hecho famoso entre usuarios que son conductores de autos rápidos. Y también, los que compiten en juegos reales como transporte de camiones policiacos.

En el juego no sólo podrás disfrutar de conducir estos camiones, sino que también debes realizar algunas tareas de carga que hacen la experiencia mucho más divertida. Este juego ha sido diseñado para todo tipo de usuarios y contiene anuncios publicitarios al empezar y terminar cada partida.

El desplazamiento del camión remolque que conducirás varía con respecto a sus alrededores. Algunos de los escenarios son: puentes, carreteras, paisajes y otros que le proporcionan más vista al juego. Cada nivel te irá presentando nuevos objetivos y retos que con las habilidades necesarias podrás superar sin ningún inconveniente.

Conviértete en un transportador de camiones de carga

Contar con este maravilloso juego en tu dispositivo móvil representa comenzar una experiencia que hará realidad tus sueños. Esto lo decimos especialmente porque a la mayoría de las personas que les encanta conducir, hacer carreras y trasladar automóviles, les gusta tener un juego que cuente con todos estos aspectos.

Y ese es el caso de este en particular. Si alguna vez quisiste cargar automóviles de la policía en camiones de carga y conducirlo tú mismo, pues éste es el juego ideal para ti. Podrás cumplir tu deseo a la perfección debido a que está disponible en 3D y te ofrece gráficos hermosos que te harán disfrutar de las partidas.

El hecho de que tu camión sea el estacionamiento con varios pisos, hace que la diversión sea extrema y mucho más divertida que una conducción de camiones normal. Algunos de los retos serán transportar vehículos policiales, bicicletas o limosinas tratando de dejar a los demás conductores atrás en la pista.

Si logras varias victorias estarás allanando tu camino para que otros conductores de transporte famosos puedan observarte. De esta manera podrás ofrecer tus servicios de transporte en los siguientes juegos.

Aunque la tarea de transportador de camiones de carga es bastante difícil, no hay duda de que será muy emocionante. Sobre todo al tener que conducir por carreteras complicadas de los Estados Unidos y llegando de primero en la carrera.

Así que para vivir una experiencia de conducir única y divertida, descarga Car Transporter Truck Parking & Driving 2019.

Características de Car Transporter Truck Parking & Driving 2019

  • Debes realizar carreras de carga de camiones.
  • Cuenta con un simulador de conducción en 3D.
  • Debes cumplir con las tareas y retos que se proponen en cada nivel.
  • Los ambientes y escenarios cambian de acuerdo a los niveles.
  • Al lograr la victoria de algunas carreras lograrás popularidad y podrás ofrecer tus servicios de carga a otras empresas famosas.
  • Tendrás que trasladar vehículos y transporte policial, bicicletas y limosinas.

No esperes más y disfruta de esta nueva experiencia con Car Transporter Truck Parking & Driving 2019

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Car Transporter Truck Parking Driving 2019 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    64M

  • Descargas:

    176

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión