logo de iDescargar
icono de Girl Next Door

Girl Next Door

0.9.83 Lion Studios
icono de valoración 0
538 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.9.83
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Girl Next Door

Girl Next Door es un juego donde tienes que resolver varios puzzles y acertijos relacionados con una chica y sus alocados vecinos. Si te apasionan los rompecabezas, juegos de palabras, juegos de preguntas o sencillamente te entretiene el cotilleo, entonces este es el juego para ti.

En este vecindario los vecinos se han descontrolado, no podrás confiar en nadie. Es por ello que tienes que convertirte en quién vigila a todos para mantenerlos a salvo. Para algunos serás una simple cotilla y te mandarán a meterte en tus asuntos. Pero debes recordar que es tu deber civil hacer todo lo que esté a tu alcance para mantener la paz en tu vecindario.

Así que nadie pasará desapercibido para ti. Incluso los novios infieles quedarán al descubierto y los ladrones serán capturados. Pareces una chica corriente, pero no tienen idea de lo que se les avecina. Pasea descuidada por el barrio y encuentra las situaciones más confusas para resolver. Depende de ti ayudar a los desdichados vecinos. ¡Ha llegado el momento de que se haga justicia!

En lo que respecta al apartado gráfico, encontramos imágenes animadas en tres dimensiones con bonitos colores. Los personajes son de lo más graciosos y particulares. Además, hay diferentes escenarios donde se desarrollan los hechos.

Ayudar a tus vecinos tiene increíbles recompensas

El cotilleo no es lo único divertido al descargar Girl Next Door, la decoración de tu hogar también forma parte del juego. Con el dinero que ganes resolviendo asuntos en el vecindario, puedes desbloquear muebles, ropa y adoptar mascotas. Además, si miras anuncios, es otra forma de desbloquear más objetos.

De manera que esfuérzate por resolver las situaciones que van surgiendo porque nivel que alcances, problema nuevo que aparece. Por ejemplo, la tubería rota inunda la casa de la vecina embarazada. ¿Qué harás para ayudarla a encontrar la fuga y evitar que el agua siga aumentando?

Pero, ten cuidado de no dejarte llevar por la solución obvia. Esta puede ser un engaño  y resultar fatal. Hallarás toda clase de situaciones que resolver. Por ejemplo: Cortes de luz, ladrones queriéndose llevar lo que no les pertenece, vecinos que son infieles, etc. No te preocupes si resultas entrometida en asuntos ajenos, al fin y al cabo tú serás parte de la solución y te pagarán por ello.

Características de Girl Next Door

  • Juego gratuito de resolución de acertijos.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para dispositivos móviles Android.
  • Decenas de situaciones que resolver.
  • Gana dinero por solucionar problemas ajenos.
  • Toma las decisiones correctas.
  • Desarrolla habilidades de detective.
  • Desbloquea ropa, muebles y mascotas.
  • Mecánica de juego adictiva.
  • Diversidad de escenarios para jugar.
  • Perfecto para toda la familia.

En resumen, con Girl Next Door puedes llegar a ser la vecina entrometida sin sufrir graves consecuencias. Siempre causa curiosidad descubrir lo que esconde cada familia del vecindario. Relájate y resuelve los problemas, no importa que elijas mal, al final siempre habrá una escena entretenida.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Girl Next Door en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 0.9.83
Tamaño 98 MB
Descargas 538
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún