Slap Kings

Slap Kings

Comparte en Facebook
  • Slap Kings 1 Slap Kings 2 Slap Kings 3 Slap Kings 4 Slap Kings 5

Descripción de Slap Kings

Con Slap Kings consigue la forma más divertida de matar el aburrimiento. Ahora puedes convertirte en el mejor golpeador de todos los tiempos. Desafía a tus oponentes para ver quién da la bofetada más fuerte del mundo.

Participa en el campeonato mundial de bofetadas por turnos. Visitas diferentes escenarios y prepárate para dar los mejores golpes hasta que tu rival caiga al suelo. Cada nivel corresponde a un combate, si lo ganas, podrás avanzar en el juego.

Descarga Slap Kings en tu tablet y Smartphone Android e iOS y elimina el estrés dando guantazos a todos tus oponentes.

Derriba a todos tus oponentes a punta de bofetadas

Aunque su dinámica es bastante simple, hará que disfrutes y te diviertas al máximo. Cada nivel está representado por un combate cara a cara. En este juego por turnos, tendrás que esperar hasta que sea el tuyo.  En la parte superior de la cabeza de tu oponente se presentará un indicador con diferentes colores y una flecha.

Espera que la flecha esté justamente en el color verde para soltar tu bofetada. Presiona la pantalla para alcanzar tu máximo golpe con todas tus fuerzas e infligir tu daño. Hasta podrás realizar una voltereta en el aire a fin de alcanzar mayor potencia.

Cuando sea el turno de tu oponente, tendrás que quedarte inmóvil solamente esperando el golpe. Si llegas a sobrevivir a este, tendrás nuevamente el turno para repetir el golpe.

Con cada combate que ganes podrás adquirir monedas. Con esas monedas podrás hacer dos cosas interesantes. La primera es aumentar la potencia de todos tus golpes, de tal manera que puedas derribar a tu oponente en un solo turno.

La segunda es acumular más puntos de vida. Esto es sumamente necesario porque aunque te derriben, tendrás más oportunidades de seguir jugando hasta lograr tu objetivo.

En la parte superior de la pantalla podrás visualizar la foto de tu personaje y la de tu oponente. Al lado de cada uno se te mostrará los puntos acumulados que llevan y el nivel que están jugando.

Visita lugares de todo el mundo para enfrentarte a oponentes famosos, como por ejemplo, Mister T o Vasily Kamotsky. ¡No dejes que los gritos de los espectadores te distraigan! Realiza tu mejor golpe y podrás ganar el campeonato.

Características de Slap Kings

  • Posee un apartado gráfico muy sobresaliente y bonito con toques divertidos que te ofrecen una mejor experiencia de juego.
  • Contiene una gran cantidad y variedad de personajes llamativos, como algunos famosos a nivel mundial de la talla del luchador Mister T.
  • Cuenta con un sistema de controles perfectamente adaptado a las pantallas táctiles. Solamente tendrás que presionar para golpear y ¡Listo!
  • Es un juego totalmente gratuito, por lo que podrás visualizar cada cierto tiempo anuncios publicitarios.
  • Te permite personalizar a tu protagonista cambiándole la ropa.

Disfruta al máximo de Slap Kings, un juego súper sencillo pero cargado de emoción y diversión de principio a fin. ¡No dejes que tu rival te derribe! Realiza tu mejor golpe y conviértete en el campeón de esta disciplina.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Slap Kings on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.8

  • Tamaño:

    93M

  • Descargas:

    225

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión