Mr Bullet - Puzles espía

Mr Bullet - Puzles espía

Comparte en Facebook
  • Mr Bullet - Puzles espía 1 Mr Bullet - Puzles espía 2 Mr Bullet - Puzles espía 3 Mr Bullet - Puzles espía 4 Mr Bullet - Puzles espía 5

Descripción de Mr Bullet - Puzles espía

Entra en un escenario con desafíos y disparos por todos lados con Mr Bullet - Puzles espía. Entrena tu puntería  y conviértete en un héroe del que todos hablen en este emocionante rompecabezas.

Con los nervios calmados, acaba con enemigos poderosos, viaja por tierras extrañas y salva rehenes. Lleva siempre tu arma contigo, un lanza granadas, para enfrentar los retos que te esperan.

Este divertido juego cuenta con distintos niveles, con nuevos enemigos, los cuales debes acabarlos, buscando la mejor trayectoria para tu bala. Quizás un solo disparo baste, directo a la cabeza, pero puede que necesites otros elementos para rebotar con fuerza tus proyectiles.

Tu misión de espía no es solo tener la mejor puntería al disparar, también debes ser ágil al solucionar complicados acertijos. A lo largo del juego consigues pistas que te ayudarán en esta misión única. Vive esta aventura y demuestra que eres el mejor agente secreto.

Conviértete en un súper espía con la mejor puntería

Con gráficos y escenarios llamativos, Mr Bullet - Puzles espía es el mejor juego de lógica y  disparos de física. Al jugarlo, no te aburrirás, ya que estarás inmerso en una batalla con villanos desafiantes. Prepárate y ten tu arma cargada.

Cuando empieces tu partida, tus misiones serán fáciles de completar. Pero al ir avanzando, encontraras obstáculos que te impedirán dispararle a tu objetivo. En los diferentes niveles, los tablones de aceros y cantos rodados hacen que no veas los peligros. Cuentas con un número específico de balas, que debes administrar bien y no quedarte sin balas frente a los enemigos.

En el juego, en su pantalla de inicio, puedes acceder a la configuración y personalizarlo a tu estilo. Puedes activar o desactivar el sonido y los efectos sangrientos. Incluso, puedes vestir a tu personaje como tú prefieras, a medida que desbloquees los elementos de vestuario.

También, al avanzar en los niveles, activas nuevos enemigos y estrategias para vencerlos. Aumentas tus municiones y la cantidad de disparos. Es más, tienes la pistola dorada, para disparar a través de las paredes y acabar con todos. Cuentas con nuevos personajes, tales como un soldado, una momia, un payaso y Mrs Bullette, que serán útiles en tus misiones.

En este emocionante juego PvP, consigues oponentes que no son humanos, tales como zombis y extraterrestres, que quieren controlar el universo. Por lo que no necesitas balas especiales, sino granadas, que destruyen fácilmente a estos enemigos.

Descarga Mr Bullet - Puzles espía, entra en este desafiante mundo 2D y completa todas las misiones del juego, viviendo cada aventura al máximo. Carga bien tu pistola y rebota tus balas sobre un muro de concreto, que aplastará en segundos a tus feroces enemigos.

Características interesantes de Mr Bullet - Puzles espía

  • Compatible en dispositivos Android 4.1.
  • Te enfrentas a distintas amenazas, como leñadores, extraterrestres y espías enemigos.
  • Distintos niveles con puzles y acertijos.
  • Al superar cada nivel, obtienes tres estrellas.
  • Recibes actualizaciones semanales, para mejorar tu experiencia.
  • Tienes acceso a niveles VIP al completar tus misiones.

Resuelve el puzle con sus acertijos, afina tu puntería y sé el mejor espía.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mr Bullet - Puzles espía on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9

  • Tamaño:

    33M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    218

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar