Cover Fire

Cover Fire

Comparte en Facebook
  • Cover Fire 1 Cover Fire 2 Cover Fire 3 Cover Fire 4 Cover Fire 5

Descripción de Cover Fire

¡Bienvenido a la Resistencia! Comanda al mejor grupo de operaciones especiales y enfréntate a la maligna megacorporación, Tetracorp, que quiere apoderarse del planeta. Cover Fire es un emocionante juego de disparos (Shooter) en primera persona que puedes jugar sin conexión a internet.

En este juego se combinan tanto la acción como las estrategias. Escoge a tus personajes, cada uno con sus propias habilidades y armas. Forma tu equipo con pistoleros, hackers y francotiradores. ¡El escuadrón de veteranos más potente del mundo espera por ti!

Encuentra distintos escenarios: campos y desiertos gobernados por las guerrillas o ciudades asediadas. Puedes descargar Cover Fire en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y embarcarte en la más frenética batalla de disparos.

No dejes que el mundo caiga en manos de terroristas

La maléfica corporación Tetracorp está tomando distintas zonas del planeta, sometiendo a sus habitantes y adueñándose de todos sus recursos. Por eso, es hora de que te conviertas en líder y dirijas a un grupo de veteranos con habilidades especiales.

Tu objetivo principal será acabar para siempre con esta nueva amenaza. Para ello tendrás que afinar tu puntería y ser el mejor francotirador. Además, tienes que reclutar a los mejores soldados con destrezas únicas, tales como: hombres de asalto, francotiradores, pistoleros, hackers, entre otros.

Presenta varios modos de juego. Uno es el “Modo Historia Desafiante”, en este tienes disponibles más de 60 misiones que debes completar. Tendrás a tu disposición diferentes armas: como rifles, lanzamisiles, ametralladoras, pistolas, granadas, entre otros.

A medida que vayas superando niveles en este modo, podrás ir desbloqueando nuevos personajes y habilidades. En el “Modo de Torneos Online” deberás crear tus propias estrategias en el mismo campo de batalla. Enfréntate a tus enemigos en tiempo real y ejecuta tus disparos desde diferentes ángulos.

En el emocionante “Modo Francotirador FPS Black Ops” tendrás un tiempo bastante limitado para derrotar a tus enemigos. Cada objetivo que te consigas te proporcionará 3 segundos adicionales para sobrevivir. ¡Es una carrera contra el tiempo!

Cover Fire te permitirá participar en el “Evento contra zombis gratuito” tienes que atacar y disparar hasta que no quede un zombi en pie.

El sistema de controles que te ofrece es muy sencillo. Únicamente debes deslizar tu dedo por la parte izquierda de la pantalla para apuntar y por la derecha para disparar. Los movimientos de los personajes serán realizados de forma automática.

Características de Cover Fire

  • Increíble apartado visual con gráficos en HD. Cuenta con fabulosos escenarios donde todos los elementos son destructibles.
  • Te muestra el último disparo ejecutado en cada misión en Cámara Lenta.
  • Contiene un gran arsenal compuesto de distintas armas: bombas, rifles, pistolas, lanzacohetes, granadas, escopetas, entre otras.
  • Te permite jugar sin conexión (Offline), salvo el modo “Torneos Online” que requiere conexión a internet.
  • Desbloquea nuevos personajes y habilidades. Mejora su capacidad: hazlos más poderosos, rápidos y letales.

¡Sumérgete en el juego de disparos más atractivo de este año! Con Cover Fire tendrás acción garantizada desde el principio hasta el final de cada partida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Cover Fire on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.18.0

  • Tamaño:

    46M

  • Descargas:

    455

Mas del desarrollador
Mas de Genera Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión