logo de iDescargar
icono de Tacticool

Tacticool

1.70.0 Panzerdog
icono de valoración 0
727 descargas 1.04 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.70.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tacticool

Es un emocionante juego de shooter multijugador en línea, con una visión isométrica, donde te enfrentarás a combates con otros jugadores en línea. En Tacticool puedes formar un equipo de 5 jugadores y enfrentarte a otros 5 en diferentes mapas o escenarios.

Dispones de hasta 20 personajes y podrás llegar a coleccionar más de 50 armas diferentes: pistolas, escopetas, rifles de asalto, granadas, cuchillos, entre otras. Tendrás que desarrollar tus mejores estrategias para ganar los combates.

Si descargas Tacticool en tus dispositivos móviles Android e iOS te mantendrás enganchado a tu terminal y no descansarás hasta que hayas acabado con el último enemigo.

Prepara a tu equipo para la mejor batalla online

La dinámica de este juego es sencilla. Al comenzar a jugar, tan solo tendrás disponible un personaje, dos tipos de armas (escopeta y subfusil) y algunos escenarios. Sin embargo, a medida que vayas progresando en la partida podrás ir bloqueando distintos personajes, hasta llegar a formar un equipo de 5 jugadores que se enfrentarán a otros equipos en la arena.

Posee un sistema de controles completamente adaptado a las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Del lado izquierdo de la pantalla tendrás la cruceta virtual con la cual podrás mover a tus personajes hacia todas las direcciones y en la parte derecha puedes deslizar el dedo pulgar y apuntar tus armas y disparar.

En cada uno de los escenarios podrás encontrar distintos vehículos los cuales puedes utilizar de dos maneras importantes. En la primera, puedes usarlos para atacar a tus rivales, ¿Cómo? Arrollándolos y disparando desde las ventanillas hasta que sean eliminados y la otra manera es usándolos como defensa, para esquivar los disparos y protegerte de ellos.

De hecho, es interesante que en algunos de los mapas puedas encontrar hasta un tren en movimiento que te ayudará a deshacerte de tus enemigos más fácilmente. Los escenarios disponibles pueden ser manipulables, es decir, podrás alterarlos de acuerdo a los combates que tengas que realizar.

Las monedas y las recompensas que ganes en cada uno de los combates serán la clave importante para que puedas desbloquear nuevas y mejores armas: rifles de francotirador, granadas, minas, explosivos, ametralladoras y muchas otras, las cuales también tendrás la posibilidad de personalizar como tú quieras.

La física en Tacticool es totalmente arrolladora; podrás hacer estallar coches, romper vallas no importa su tamaño y sepultar a tus enemigos bajos los escombros.

Características de Tacticool

  • Posee un sobresaliente apartado gráfico, excelentes animaciones y con escenarios totalmente manipulables para adecuarlos al tipo de combate.
  • Las partidas son rápidas con tiempo limitado, es decir, durarán entre 4 y cinco minutos como máximo.
  • Puedes desbloquear hasta 50 tipos de armas sofisticadas, 20 personas diferentes y una gran variedad de vehículos para desplazarte.
  • Desarrolla distintas tácticas de guerra en 8 increíbles mapas.
  • Es un juego gratuito, sin embargo, puedes realizar compras in-app con dinero real.

Tacticool es una buena alternativa a otros títulos como Fortnite o PUBG para matar el aburrimiento. Uno de los mejores juegos online de disparos disponible este año.

 

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Tacticool en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.70.0
Tamaño 1.04 MB
Descargas 727
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún