logo de iDescargar
icono de Pawn Shop Master

Pawn Shop Master

0.67 Lion Studios
icono de valoración 0
448 descargas 113 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.67
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pawn Shop Master

Pawn Shop Master es un juego de simulación casual en donde eres el dueño de una casa de empeño. Debes evaluar los objetos que traigan los clientes, llegar a un acuerdo de compra e intentar hacer una fortuna con ellos.

Dirige tu propia tienda y busca las gemas que esconden los clientes. No te imaginas cuántas personas están esperando para hacer atendidas y cerrar un trato contigo. En poco tiempo llegarás a ser el maestro de esta casa de empeños.

Así que emplea las habilidades que tienes para negociar y consigue el costo más bajo posible del producto antes de que hagas la compra. Todo parece marchar tranquilamente entre una transacción y otra, pero ¡Ten cuidado! Hay objetos falsos y necesitas detectar cuáles son las diferencias con los originales para no cometer un error en la compra.

Con una interfaz sencilla e intuitiva, además de un diseño llamativo y colorido, este juego tiene una dinámica entretenida y adictiva. Incluye variedad de clientes y objetos que comprar y vender.

Después de descargar Pawn Shop Master en tu móvil, solo tienes que empezar a trabajar duro en tu casa de empeños para convertirte un experto en la compra y venta de objetos valiosos. ¿Qué esperas para ganar mucho dinero?

Aprovecha las mejores ofertas y descubre verdaderas joyas

Pawn Shop Master es fácil de jugar solo debes esperar a que los clientes traigan sus objetos valiosos, arte, joyas, figuritas y mucho más. Entonces decídete por comprar el objeto o rechazarlo. No te dejes llevar por lo que pide el cliente, siempre haz una contraoferta atrayente.

Acepta, si el trato con el cliente es ventajoso. Pero si es poco rentable, siéntete libre de rechazarlo. En caso de que lo compres, puedes venderlo enseguida o invertir en su restauración para aumentar el valor.

Todo parece ser tranquilo hasta este punto, sin embargo, no todos los clientes que entran a tu tienda son personas confiables. Presta atención a los ladrones, ellos traen objetos robados inservibles para tu colección.

En la esquina superior izquierda de la pantalla, puedes ver la imagen de los impostores que son buscados por la ley. En consecuencia, si alguien así llega a tu casa de empeños, llama a la policía para que lo detenga y encarcele.

Tras acumular dinero suficiente con tus tratos, tendrás la oportunidad de cambiar el diseño de tu tienda. También puedes comprar objetos inusuales para incluir en la colección. De manera que, evalúa bien los objetos que entran a tu estante para obtener las mejores ganancias con ellos.

Características de Pawn Shop Master

  • Juego de simulación gratuito.
  • Incluye anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Dirige una casa de empeños.
  • Compra objetos valiosos y véndelos al mejor precio.
  • Diversión para toda la familia.
  • Aprende el arte de hacer tratos

En definitiva, con Pawn Shop Master hay un solo ganador y ese debes ser tú. Demuestra todas tus habilidades de comerciante y no te dejes engañar por los estafadores.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Pawn Shop Master en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 0.67
Tamaño 113 MB
Descargas 448
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún