We Happy Restaurant

We Happy Restaurant

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • We Happy Restaurant 1 We Happy Restaurant 2 We Happy Restaurant 3 We Happy Restaurant 4 We Happy Restaurant 5

Descripción de We Happy Restaurant

We Happy Restaurant es un divertido juego de estrategia donde debes fundar y dirigir tu propio restaurant. Su principal característica es el tipo de comida que sirvas, con ingredientes que transformarán la apariencia de tus clientes.

La interfaz del juego es muy intuitiva, ya que te da las herramientas necesarias para administrar el personal, ampliar el restaurant y atraer clientes. El objetivo es mantener satisfecho a los comensales y ganar mucho dinero.

Por eso, si quieres vivir una experiencia única al dirigir un negocio propio, descarga We Happy Restaurant. Elabora platillos alocados, complace a tus clientes y gana dinero con recompensas.

Dirige tu propio restaurant con comidas exóticas

El objetivo del juego consiste en que debes administrar un restaurant atípico, donde tu especialidad es servir platillos radiactivos. Estos alimentos los transformarán en alienígenas, lo que te permite ganar mucho dinero.

La jugada inicia cuando los clientes llegan al mostrador solicitando comida. Cuando presionas sobre ellos, sabrás lo que quieren comer y puedes preparárselo enseguida. Después, les entrega la comida, pagan y pasan a la mesa.

Una vez allí, vuelve a presionar sus iconos para que empiecen a comer, la digieran y liberen espacio para comer más. Tu meta es alimentarlos hasta que exploten, obtener todo su dinero y así poder mejorar las instalaciones del restaurant.

Además, en pantalla consigues elementos con los que puedes interactuar. Por ejemplo, si ves un espacio libre en la cocina, pulsa sobre este y compra un electrodoméstico nuevo, sea para helados, pizzas o hamburguesas. Es más, si ya el equipo existe, puedes pulsar sobre él para mejorarlo.

Cuando vas a servir la comida, cuentas con 4 diferentes tipos de salsas. Por ejemplo, salsa de aire, te permite obtener más dinero por la comida servida, salsa de chocolate para acelerar la digestión de los comensales. Otra es salsa Szechuan, la cual les permite moverse más rápido.

La salsa radioactiva o verde está diseñada para mantener a los clientes felices, hambrientos, con ganas de degustar todo lo que ofreces.

Aparte de esto, consigues más clientes cuando pulsas sobre la cabina y el botón refrescar. Después, presionar la opción persuadir.

Entonces, cuando termines la solicitud de un cliente, ubica este tipo de comensal en la barra ubicada en la parte baja de la pantalla. De esta forma, puedes conseguir buenos clientes.

Otra opción es checar cual es la comida favorita de un cliente específico, así lo puedes atraer al restaurant. También, llamas más la atención decorando lo más que puedas el negocio.

Por otra parte, si los clientes se enfadan, haz lo sumo posible por revenderles la comida. Es más, si logras convencerlos, los puedes subir de nivel haciéndolos explotar de felicidad por comer.

Características de We Happy Restaurant

  • Divertido juego de estrategia donde diriges un restaurant fuera de lo normal.
  • Los platillos destacados con platillos radiactivos que transforman la apariencia de los clientes.
  • Opciones para expandir las instalaciones del restaurant.
  • Gráficos llamativos muy coloridos con monstruos y alienígenas.
  • Controles fáciles de manejar con función speed up para agilizar la cocción de los alimentos.

Por eso, descarga We Happy Restaurant y vive una experiencia única con un servicio de comida exótica.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get We Happy Restaurant on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.4

  • Tamaño:

    52M

  • Descargas:

    48

Mas del desarrollador
Mas de ChillyRoom

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión