Idle Life Sim

Idle Life Sim

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Codigames

  • Última Versión:

    1.0.2

  • Idle Life Sim 1 Idle Life Sim 2 Idle Life Sim 3 Idle Life Sim 4 Idle Life Sim 5

Descripción de Idle Life Sim

Idle Life Sim es un espectacular juego de simulación y gestión, donde tendrás la oportunidad de crear distintos avatares y tomar decisiones en cuento a estudios, carreras, trabajos, vivienda, entre otros.

Puedes escoger tu avatar y personalizarlo como quieras. Compra una casa y decórala como a ti más te guste. Podrás elegir entre varias profesiones: Arte, cocina, deportes o tecnología; lo importante es que te guste y que la puedas desarrollar.

Además, después de tener tu casa, puedes mejorarla comprando diferentes objetos en la tienda. Mejórala hasta que te sientas bien con ella. Tendrás que aprender a vivir por cuenta propia sin depender de nadie, aunque tu abuelita te brindará las primeras ayudas.

Elige el mejor trabajo y aumenta tus ingresos

La mecánica de juego es bastante sencilla. Solamente tendrás que ir seleccionando las opciones que tiene. Puedes comenzar escogiendo tu personaje y creando tu avatar.

En este campo tendrás que elegir los rasgos faciales, el estilo de cabello y la ropa. Puedes probarte diferentes atuendos y añadirlos a tu armario con el fin de que tengas variedad para cada ocasión.

Tienes la posibilidad de personalizar tu casa o apartamento. Empieza con un pequeño estudio de 4 paredes y después, podrás ser el dueño de una enorme mansión en el mejor vecindario de la ciudad. Puedes ir a la tienda y comprar muebles, camas, cuadros, televisión, alfombras, entre otros elementos.

Escoge la carrera que te permitirá conseguir un buen trabajo. Tienes muy buenas opciones en este campo. Podrás convertirte en un excelente ingeniero, un artista, un extraordinario chef o un famoso deportista.

Puedes comenzar con un trabajo modesto, pero ir mejorando tus habilidades para conseguir un ascenso, promociones laborales o un buen aumento salarial. ¡No te conformes con un solo trabajo! Puedes realizar otros trabajos para obtener ingresos extras y comprar lo que quieras.

¡Tú tienes el control sobre tus avatares! Tendrás que tomar todas las decisiones que ayudarán a tus personajes a tener una mejor vida. Míralos el día que no trabajan y disfrutan en sus hogares. Prepara diferentes y ricas comidas. Cambia la decoración del hogar, disfruta escuchando música o viendo tus programas favoritos.

Tus avatares comenzarán desde cero, pero tendrán la oportunidad de desarrollarse y conseguir una vida de éxito con la ayuda de la amorosa abuelita.

Características de Idle Life Sim

  • Posee un extraordinario apartado visual con gráficos en tres dimensiones que nos brindan un espectacular mundo virtual.
  • El sistema de controles es bastante sencillo, adaptado de manera perfecta a las pantallas de los dispositivos móviles.
  • El juego está disponible en las plataformas Android e iOS y es completamente gratuito. Sin embargo, permite realizar compras in-app de algunos elementos.
  • Puedes desbloquear una gran cantidad de elementos para personalizar tu avatar, decorar tu casa e incrementar tus ingresos.
  • Te permite conseguir bonificaciones extras viendo videos de anuncios publicitarios.

Descarga Idle Life Sim y crea tus propios avatares con distintas carreras y trabajos. Construye la casa de tus sueños y prueba diferentes estilos de vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Life Sim on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.2

  • Tamaño:

    55M

  • Descargas:

    231

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión