Overdrive City

Overdrive City

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Gameloft

  • Última Versión:

    v0.8.31

  • Overdrive City 1 Overdrive City 2 Overdrive City 3 Overdrive City 4 Overdrive City 5

Descripción de Overdrive City

¡Gestiona tu propia ciudad automovilística! Gracias a Overdrive City podrás diseñar, crear y coleccionar tu propia flota de coches de las mejores marcas a nivel mundial. Conviértete en el magnate de autos más cotizado de todos los tiempos.

Construye, personaliza y colecciona tus coches favoritos. Diseña la ciudad de vehículos más grande del mundo. Crea calles y autopistas como pistas de carreras. ¡Diseña tu propio circuito!

Compite con tus amigos en distintas carreras. Pisa el pedal hasta el fondo y conviértete en el mejor piloto y número uno en las pistas. Juega con todos tus amigos, visita sus ciudades e intercambia coches con ellos.

El mejor juego de simulación y gestión de coches de este año

La mecánica de este juego de gestión es realmente sencilla. Construye tus coches favoritos. Busca cuál es tu marca de vehículos preferida (Ford, Porsche, BMW, Volkswagen), escoge un modelo y comienza a personalizarlo.

Fabrica piezas en tus propios talleres, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Por ejemplo, distintos pernos de acero y fibra de carbono, transmisiones o bloques de motores.

¡No le pongas frenos a tu imaginación! Utiliza el editor de vinilo para crear diseños estilizados. Puedes escoger entre una gran cantidad de colores brillantes y llamativos para tus coches.

Realiza demostraciones de tu colección de vehículos de carreras, deportivos y clásicos en toda tu ciudad.

Gestiona cualquier cantidad de pedidos para realizar reparaciones mecánicas, administra el transporte y el envío de coches para exportación. ¡Haz que tus coches traspasen fronteras!

¡Crea la mejor ciudad automovilística! Construye distintas instalaciones para producir tu propia flota de coches. Diseña centros de investigación de motores, gestiona talleres de reparaciones mecánicas.

Convierte las calles y autopistas de tu ciudad en verdaderos circuitos de carreras de autos y equípala con pistas de asfalto llenas de curvas.

Experimenta la adrenalina de una carrera a máxima velocidad. Gana los mejores tiempos de vuelta en tu coche de carreras. Tendrás que superar a los demás corredores para convertirte en el #1 de las pistas.

Para conducir tus coches, solamente debes tener presente los colores de las flechas que se van presentando en la pista. Aumenta y disminuye la velocidad cuando sea oportuno.

Mientras más carreras ganes, podrás obtener monedas y recursos que podrás invertir en mejoras para tu ciudad. En Overdrive City puedes visitar las ciudades diseñadas por otros jugadores e intercambiar coches cuando quieras.

Características de Overdrive City

  • Puedes construir hasta 50 modelos de vehículos diferentes, de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Por ejemplo: Nissan, Subaru, BMW, Ford, Mitsubishi, Chevrolet, entre otras.
  • En el modo “Historia” podrás disfrutar de 6 capítulos completos con 60 diferentes carreras, más otras 1000 adicionales de prueba.
  • Te permite compartir en las redes sociales populares y unirte al club de la comunidad de fabricantes de coches más grande del mundo.
  • Gana recompensas y objetos decorativos para las calles de tu ciudad automovilística.

Si eres fanático de los motores, descarga Overdrive City en tus dispositivos móviles Android e iOS. Gestiona tu coche y tu ciudad automovilística cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Overdrive City on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    v0.8.31

  • Tamaño:

    737M

  • Descargas:

    312

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión