Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Gameloft

  • Última Versión:

    5.5.0i

Descripción de Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush

Si quedaste encantado con la película Gru: Mi Villano Favorito, ahora te quedarás súper fascinado con el juego Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush. En este excelente juego los protagonistas son los encantadores y dulces muñequitos amarillos, los Minions. El funcionamiento es sumamente sencillo: podrás estar dentro de los escenarios de la película y debes correr y correr sin detenerte mientras vas esquivando todos los obstáculos a fin de obtener bananas.

Al ir subiendo de nivel, puedes cambiar tus bananas acumuladas en la tienda y adquirir muchos elementos para los Minions, como por ejemplo, gafas, gorras, ropa, sombreros, entre otras cosas a fin de equipar a los personajes para el próximo nivel.

¡Con todos estas ropas y accesorios, personalizarás a tus personajes favoritos, tan elegantes y graciosos como en la película o hasta mejor!, ya que dispondrás de gran cantidad de estos en la tienda.

Sumérgete en la película jugando Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush

Al descargar Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush en tu dispositivo móvil, podrás seguir disfrutando de la aventura, ahora en escenarios de la película que por supuesto, te serán familiares. Tendrás que correr dentro de la propia casa de Gru, también en su fábrica.

Te dispararán misiles que tienes que esquivar. Pero, ¡Cuidado! Se te presentarán otros Minions azules a los cuales tienes que dar golpes tan fuertes que los saques del camino, así podrás obtener una puntuación bastante alta.

Dependiendo del nivel, te enfrentarás a un gran jefe, al cual debes derrotar con tus propias armas para poder seguir avanzando.

Características de Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush

  • Te permite conseguir ayudas y accesorios como los disfraces para tus monigotes preferidos. Además contarás con el propio cohete de Gru, con el cual podrás volar y disparar sus rayos para inmovilizar a los enemigos.
  • Pone a tu disposición un Plus. La cámara en movimiento: mientras vas corriendo por la casa de Gru, la cámara puede girar y enfocar la fábrica. Esto le proporciona un mayor realismo al juego.
  • Otra característica emocionante es que van a ir apareciendo algunas zonas secretas que tendrás que descubrir en el camino.
  • Se presentarán minijuegos dentro del juego en cada una de las carreras.

Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush es considerado por muchos el mejor juego tanto para mayores y como para niños/as. Está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows y es totalmente gratuito. Si te gusta la serie y los divertidos minions, te encantará este juego de carrera infinita.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Gru: Mi Villano Favorito: Minion Rush on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    5.5.0i

  • Descargas:

    84

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+