Hay Day

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Supercell

  • Última Versión:

    1.38.187

Descripción de Hay Day

¡Bienvenido a Hay Day! La mejor y mayor granja del mundo que deberás gestionar poniendo a prueba todas tus habilidades estratégicas y de marketing. Conoce al Mr. Wicker, que será el espantapájaros que te explicará paso a paso todos los secretos de tu nueva granja. Gracias a él podrás empezar a sembrar, cosechar, adquirir nuevos establos, así como edificios y mucho más.

Únete a la mayor comunidad granjera del mundo top 1 en un nada más y nada menos que 122 países en todo el mundo ¡¡que barbaridad!! Poco que decir tenemos de este espectacular juego de los chicos de Supercell que tantas horas y horas de diversión ha regalado a millones de usuarios en todo el mundo. Hay Day se ha convertido en el juego referente de granjas de las principales tiendas de aplicaciones y, la verdad, no es para menos.

Recibe a los granjeros o los visitantes con amabilidad, quizás ellos sean quiénes te ayuden a que tu granja crezca cada vez más. Mike es el granjero encargado del viejo molino de las afueras del pueblo. Él será tu primer invitado y te permitirá elegir el nombre de tu granja. Tu segunda invitada será Joan que viene a verte por el inconfundible olor de tu pan recién hecho.

Hay Day trae el mundo de las granjas a tu smartphone y tablet

Vender debe ser también una habilidad latente en cualquier granjero que quiera ganar dinero. Esfuérzate por crear productos de primera calidad y véndelo al pueblo y a los visitantes de tu granja. El camión de reparto vendrá a traerte los nuevos pedidos de los clientes. Apresúrate para completar llevar al día el tablón de pedidos para ganar un dinero extra.

En definitiva. Tu objetivo va a ser convertirse en el mejor granjero del pueblo. Para ello, sólo tendrás que esforzarte por cumplir con todos los pedidos y mejorar las infraestructuras de tu granja. A medida que vayas subiendo los niveles, podrás adquirir nuevas casetas de animales, animales, edificios de producción, árboles y arbustos y adornos. ¡Haz que tu granja sea impresionante!

No cabe ninguna duda que los chicos de Supercell han hecho un extraordinario trabajo. Y es que además de todo lo que te hemos contado anteriormente, Hay Day cuenta con una parte social muy importante. Puedes conectar tu granja con las granjas de tus amigos en Facebook. Podrás visitarlas, venderles productos y pedirles ayuda en tus misiones diarias.

Lo que más podemos destacar de Hay Day

  • Amplía y personaliza tu granja al máximo. Descubre todas las posibilidades que puede darte una granja y hazla tuya al completo
  • Abre tu puesto de venta personificado y presume de cosechas y productos frescos de tu granja. ¡Véndelos a tus amigos y a los vecinos de la granja!
  • Realiza el envío de tus pedidos por mar y tierra (camión o barco)
  • Arregla tu muelle y lanza el anzuelo, los peces están esperando a ser pescados y vendidos en tu puesto de granja.
  • Construye tu propio poblado y recibe visitas de todos tus contactos y vecinos del pueblo.

Hay Day es el mejor juego de granja que jamás hayas podido imaginar y eso se nota. Se nota en la calidad de sus gráficos, en la gran cantidad de opciones y características que ofrece y en sus millones de jugadores. Si todavía no te has animado a descargar Hay Day en tu móvil, ¡hazlo ahora mismo! ¡¡Te aseguramos que no podrás dejar de jugar!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Hay Day on Google Play

  • Versión Actual:

    1.38.187

  • Descargas:

    89

Video
Mas del desarrollador
Mas de Supercell

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+