logo de iDescargar
icono de Clash Mini

Clash Mini

1.2592.6 Supercell
icono de valoración 0
227 descargas 779 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2592.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Clash Mini

Clash Mini es un juego de estrategia en el que vivirás la emoción y aventura de enfrentarse a duelos o batallas, donde formarás parte del universo Clash. Sus personajes se caracterizan por ser temibles guerreros de diminuto tamaño, que tienes la alternativa de coleccionar para formar un ejército de minis que combatirán en este emocionante juego de batallas automáticas en tiempo real.

El juego de Clash Mini consiste en realizar movimientos estratégicos donde distribuyas a todos los miembros de tu equipo para crear ventaja ante tus rivales. Deberás crear líneas de ataque y defensa donde tu ejército lucha por sobrevivir y vencer al escuadrón enemigo durante cada turno. Ten en cuenta que al lograr marcar la posición de los mini guerreros sólo tendrás que pulsar el botón de combate e iniciará la lucha y observarás si las posiciones planteadas tuvieron éxito.

Entre los personajes más conocidos de Clash Mini, están el rey bárbaro que es quien dirige el ejército, la reina arquera y la doncella escudera, entre otros. La acción del juego es muy emocionante por los efectos que proporciona el juego, como prender fuego al tablero con el mago así como perforar a tus enemigos con el arquero mágico.

Enfrenta mini batallas con Clash Mini

Clash Mini ha resultado un juego muy novedoso ya que no es el juego de batalla tradicional, presenta las batallas desde un enfoque más de estrategia que de combate. Para ello el programa desarrolla cada partida en tres dimensiones con una perspectiva cenital. Esta puede ser con orientación vertical, todos los héroes estarán disponibles en la parte inferior de la pantalla, de manera que tengas diferentes opciones para variar estrategias y así vencer a los rivales en cada partido.

Otra ventaja es que a medida que vayas avanzando obtendrás nuevos elementos y ataques que utilizarás a lo largo de las rondas que enfrentarás. Clash Mini te ofrece dos alternativas de juego, el modo LCL en donde te enfrentarás a otros 7 jugadores en partidas competitivas para alcanzar la liga más alta. También cuenta con la opción de modo informal en el que sólo puedes pasar un buen rato probando estrategias de combate.

En cuanto a las batallas Clash Mini las presenta en diferentes fases, resultará ganador el jugador que logre reunir tres victorias. Tu objetivo será encontrar la estrategia perfecta para vencer al enemigo utilizando inteligentemente tu arsenal de personajes de Clash Royale.

Características de Clash Mini

  • Es un juego de desafío que te reta a dominarlo.
  • Los personajes son mini guerreros que se enfrentan en un tablero de batalla.
  • Tienes la posibilidad de realizar combinaciones dinámicas
  • El diseño del juego es de la más alta calidad donde se desarrollan emocionantes batallas en 3D.
  • La duración de cada partido es menor a 5 minutos llenos de acción.
  • Participa en competiciones de alcance mundial.
  • Te permite personalizar la apariencia de tus personajes minis con aspectos únicos.
  • Clash Mini es muy fácil de jugar.

Conviértete en todo un héroe de combate con Clash Mini.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Clash Mini en Google Play
Requerimientos Android 4.3+
Versión 1.2592.6
Tamaño 779 MB
Descargas 227
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún