Conflict of Nations: WW3 icon

Conflict of Nations: WW3

  • Conflict of Nations: WW3 video
    Conflict of Nations: WW3 1
    Conflict of Nations: WW3 2
    Conflict of Nations: WW3 3
    Conflict of Nations: WW3 4
    Conflict of Nations: WW3 5

Descripción de Conflict of Nations: WW3

Conflict Of Nations: WW3 es un emocionante juego de gestión y estrategia militar donde participarás en uno de los conflictos bélicos más grandes que jamás se ha visto en la historia. Es una simulación de la tercera guerra mundial, donde no solo tendrás que sobrevivir, también debes crecer en poder y supremacía.

Ademas, de ser  un juego futurista, donde podrás controlar a poderosas naciones y hacer frente a una inminente tercera guerra mundial. También es necesario que recolectes recursos, establezcas alianzas y fortalezcas el sistema económico. Tienes que investigar todo lo relacionado con nuevas tecnologías de armas muy destructivas. Además, tendrás acceso a tanques modernos de asalto, veloces submarinos y potentes aviones, que serán guiados por experimentados pilotos.

Asimismo, en cada nivel puedes elegir si formarás alianzas o no, si realizarás enfrentamientos furtivos o si recurres a la destrucción nuclear. En tus manos está el curso de una posible guerra devastadora. Dirige un poderoso pelotón, planea la mejor estrategia y gana en Conflict of Nations: WW3.

Fija el curso de la Tercera Guerra Mundial

Conflict of Nations: WW3 es un divertido juego bélico de estrategia, cuya acción se desarrolla en una guerra mundial en vivo, que simula ser la tercera guerra mundial. Estarás en contacto con jugadores de diferentes partes del mundo en intensas campañas, que durarán semanas.

En este enfrentamiento global, tu misión consiste en dirigir las fuerzas armadas de una de las naciones en conflicto. Es decir, tienes que estar al tanto del crecimiento económico, de la expansión militar, relaciones diplomáticas e investigación tecnológica. Las partidas se realizan contra unos 100 participantes en vivo en diferentes mapas, tendrás la oportunidad de elegir entre varios países con sus doctrinas, sean de occidente, oriente o Europa.

Asimismo, su sistema de control es sencillo, con pocos toques en pantalla administrarás los recursos, dirigirás a las tropas y defenderás tus fronteras con fuerza. Debes eliminar a todos los que resulten ser una amenaza para la libertad de la nación que controlas. También, en cada nivel destaca su simulación real, pero pausada, es decir puedes dirigir tu nación y tropas con calma. Mientras envías a las tropas a la línea de guerra, puedes encargarte de la investigación tecnológica.

En esta parte, podrás investigar formas de fabricar armas nucleares y químicas, con el fin de tener más ventaja en la guerra. Tendrás la oportunidad de desbloquear unidades de combate modernizadas, sean de tierra, aire o mar.

Características de Conflict of Nations: WW3

  • Intenso juego multijugador en línea donde participarás en la inminente tercera guerra mundial.
  • Los niveles se desarrollan en enfrentamientos globales contra 100 jugadores en tiempo real.
  • El movimiento de las unidades de combate en el campo de batalla es muy real.
  • Los enfrentamientos están distribuidos en mapas y entornos distintos.
  • Tendrás acceso a tecnologías y armas militares reales.
  • Puedes elegir que nación defender, adoptando sus culturas ideológicas.
  • Los combates están inspirados en terrenos con tecnologías de radares, sigilo y misiles.

Finalmente, Conflict of Nations: WW3 es un juego de verdadera acción bélica con elementos de estrategias. Estarás al mando de una nación y cuidarás todos sus intereses.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Conflict of Nations: WW3 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    0.141

  • Tamaño:

    45 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión