Deep Town:  Fábrica Minera

Deep Town: Fábrica Minera

  • Deep Town:  Fábrica Minera 1 Deep Town:  Fábrica Minera 2 Deep Town:  Fábrica Minera 3 Deep Town:  Fábrica Minera 4 Deep Town:  Fábrica Minera 5

Descripción de Deep Town: Fábrica Minera

Deep Town: Fábrica Minera es un emocionante juego de estrategia mezclado con ciencia ficción. Su temática gira en torno de la acumulación de recursos, edificaciones y duplicarse.  El juego presenta elementos del género clicker donde tendrás que invertir esfuerzos y recursos para taladrar la corteza terrestre con el fin de encontrar materiales. El objetivo principal radica en la construcción de una ciudad subterránea, cuyos habitantes son robots.

Las jugadas se realizan bajo la guía de la IA del mismo, con lindos gráficos de alta resolución. Además, los materiales de construcción y herramientas son avanzados, muy realistas. Entonces, descarga en este sitio Deep Town: Fábrica Minera y estarás bajo tierra, edificando tu ciudad, con los mejores elementos y recursos.

Excava lo más profundo que puedas

En este juego serás un minero espacial tipo robot y lo primero que debes hacer es edificar una estación minera o espacio de trabajo. Desde allí, podrás administrar tus recursos y empezar una excavación profunda del planeta tierra, así conseguirás todos los recursos necesarios.

El juego está estructurado en más de 100 niveles donde usarás todo tipo de tecnología para construir y excavar, como potentes rayos, bolas de fuego, congelantes criogénicos y láseres. La dinámica es sencilla, con tu sistema de excavación debes empezar a perforar la corteza y estar al pendiente de los monstruos que están bajo tierra, ellos tratarán de impedir tu construcción.

A medida que avanzas, debes excavar lo más rápido que puedas y taladrar rocas, así encontrarás minerales, gemas y metales. Con estos podrás empezar la edificación de tu ciudad y si haces clic en pantalla, obtendrás dinero, recortando el tiempo de producción.

Asimismo, mientras construyes puedes mejorar la tecnología e instrumentos de excavación, así llegarás más rápido a los recursos. De hecho, podrás desbloquear elementos nuevos y tener más ventajas en la construcción. Mientras más profundo llegues, ganarás más dinero y subirás de nivel.

Aparte de esto, en Deep Town: Fábrica Minera no solo construirás edificios, también realizarás fábricas para fundir metales. Podrás crear objetos y sistemas de tuberías, que puedes vender para conseguir ganancias.

Es más, en el juego puedes explorar cuevas ocultas, debes enviar a los bots exploradores y ver que tesoros se esconden allí. En dichas cuevas, encontrarás secretos interesantes del planeta. También, conseguirás pequeñas misiones que al terminar, subirás en puntaje y nivel. Sus gráficos están muy bien diseñados, junto a una excelente banda sonora.

Características de Deep Town: Fábrica Minera

  • Interesante juego de estrategia con elementos de ciencia ficción y tecnología.
  • Cuenta con controles precisos y sencillos de manejar.
  • Es compatible con diferentes dispositivos.
  • Los personajes son rápidos robots, dirigidos por la IA del juego.
  • El sistema de excavación cuenta con herramientas de calidad realistas.
  • Es recomendable para toda la familia.

En resumen, Deep Town: Fábrica Minera es un divertido juego de estrategia, combinado con elementos clickers, donde pasarás el mayor tiempo bajo tierra en la búsqueda de metales preciosos, con el fin de construir la mejor ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Deep Town:  Fábrica Minera on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.9

  • Tamaño:

    75M

  • Descargas:

    223

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión