logo de iDescargar
icono de King of Thieves

King of Thieves

2.52 ZeptoLab
icono de valoración 0
603 descargas 117 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.52
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de King of Thieves

King of Thieves es un videojuego de plataformas donde dirigirás a un intrépido ladrón que tiene el objetivo de entrar en diferentes mazmorras y robar sus tesoros. Su éxito depende de lo bien que lo controles desde tu dispositivo móvil.

El juego presenta una jugabilidad activa, ya que en todas sus fases debes robar objetos de valor de tus amigos. Consta de un modo multijugador en línea, con diferentes jugadores que tratarán de hurtar tus tesoros, por lo que debes estar muy atento. Competirás con diferentes usuarios, con los que podrás crear gremios de ladrones y robar a otros.

Además, el juego dispone de controles simples, el ladroncito se moverá en línea recta, solo debes tocar la pantalla para saltar. Estos te permiten moverte en diferentes direcciones, con el fin de avanzar rápido. No dejes de descargar King of Thieves en este sitio y roba cuanto puedas junto a este pequeño rey.

Asalta todas las mazmorras y roba sus tesoros

King of Thieves es un divertido juego de plataformas que presenta elementos de puzles o rompecabezas. Tu misión consiste en entrar en todas las mazmorras que puedas, robar tesoros y esquivar las trampas presentes.

La mecánica del juego es muy sencilla, al iniciar la partida el ladroncito se moverá en línea recta, solo saltará cuando toques la pantalla. Para regresar o voltear, tienes que saltar contra los muros del juego. Además, conseguirás más de 80 niveles que están dentro de la campaña principal, donde debes mostrar tu agilidad en cada salto y al evitar trampas.

Asimismo, el juego consta de un modo multijugador, donde te enfrentarás a otros jugadores en partidas PVP. En estas puedes hurtarle todo lo que quieras a tus oponentes con estrategias bien pensadas y llevarlas a tu base. Lo debes proteger muy bien con trampas, ya que los demás jugadores tratarán de entrar, acción que podrás ver en la repetición que hace el juego cada vez que lo inicias.

Aparte de esto, el juego te da oportunidad de diseñar tus propios niveles e invitar a otros jugadores en divertidas partidas. A su vez, podrás jugar en los niveles creados por otros, atacando sus mazmorras y robando todo aquello que sea de valor.

En el juego encontrarás tablas clasificatorias donde aparecerá tu puntuación y los logros en cada robo. El objetivo es que ocupes el primer lugar y ocupes el trono como rey. Otros jugadores querrán pelear contigo por el trono, si ganas subirás, de lo contrario perderás el nivel.

Características de King of Thieves

  • Intenso juego donde serás un alocado ladroncito.
  • Tienes que robar diferentes objetos de valor para tener la mejor colección de gemas.
  • Debes cumplir la delicada misión de crear tu mazmorra con trampas pata defender tu botín de otros ladrones.
  • Opción para aprender hechizos para ser más fuertes que tus enemigos.
  • Te permite formar gremios de ladrones para luchar contra otros ladrones.
  • Divertidas peleas con otros usuarios para pedir el trono del juego.
  • Opciones de personalización para tu personaje.

En resumen, King of Thieves es un divertido juego donde serás el rey si robas la mayor cantidad posible de gemas de otros jugadores.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar King of Thieves en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.52
Tamaño 117 MB
Descargas 603
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún