Cut the Rope icon

Cut the Rope

  • Cut the Rope 1
    Cut the Rope 2
    Cut the Rope 3
    Cut the Rope 4
    Cut the Rope 5

Descripción de Cut the Rope

Cut the Rope es un adictivo juego de lógica que está basado en la física y ha sido desarrollado por la compañía rusa ZeptoLab. El título trata de un pequeño monstruo llamado Om Nom al que solo le preocupa comer caramelos. A medida que cortas las cuerdas y esquivas obstáculos el bicho irá haciendo piruetas para alimentarse.

El juego ha tenido mucha receptividad entre los usuarios de dispositivos móviles porque es sencillo, entretenido y al mismo tiempo desafiante. Cada nivel se va haciendo más complicado y exige que tengas mayor habilidad e ingenio.

El apartado visual de Cut the Rope es muy bonito, con gráficos en dos dimensiones, lleno de muchos colores y bonitas animaciones. También cuenta con efectos de sonidos divertidos que mejoran la experiencia del jugador.

Por otro lado, los controles son muy sencillos de manejar. Solo tienes que usar tus dedos y deslizarlos de forma intuitiva en la pantalla para ir cortando los cordones, de acuerdo al movimiento que quieras dar y los objetivos que te has propuesto.

En resumen, Cut the Rope tiene todo lo que un juego de lógica necesita para entretener por largo rato. Es sencillo pero desafiante, además de ser muy divertido y totalmente adictivo. Pasa horas haciendo que Om Nom alcance todos los caramelos y conviértete en un verdadero experto resolviendo situaciones y superando los desafíos.

Corta la cuerda y haz que el monstruo coma sus caramelos

En cada nivel de Cut the Rope hay caramelos colgando de una o más cuerdas. El jugador tiene el reto de hacer llegar el caramelo hasta la criatura. Para ello debe usar diferentes técnicas, puede ser meterlo en burbujas flotantes, balancear la cuerda o soplarlo con un cojín inflable. Lo que sea necesario para que el caramelo no se caiga, se rompa o se lo coman las arañas.

Son alrededor de 200 niveles, en cada pack nuevo se introducen nuevos desafíos. Cada nivel es evaluado con estrellas, de 0 a 3, dependiendo del número de estrellas que recojas. También toman en cuenta el tiempo que tardas en completar todo el reto.

Aunque hacer llegar el caramelo a la boca del monstruo no es tan complicado, hay más dificultad en conseguir estrellas y aquí radica la verdadera la dificultad del juego. Si quieres desbloquear todos los niveles, vas a necesitar de todas las estrellas, por lo que seguro estarás jugando por horas y horas.

Por otro lado, el juego ofrece superpoderes que facilitan alcanzar los objetivos. Pero en la mayoría de los casos tienes que comprarlos, así que si no deseas gastar ni un solo centavo, más te vale que uses tu imaginación para superar los niveles.

Características de Cut the Rope

  • Juego de lógica gratuito.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones con muchos colores.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Controles fáciles de manipular pero difícil de dominar.
  • Supera los retos y desafíos de 200 niveles increíbles.

En conclusión, anímate a descargar Cut the Rope, un juego que tiene todo lo necesario para pasar horas de diversión desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Cut the Rope on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.38.0

  • Tamaño:

    51 MB

  • Descargas:

    293

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión